¡Buenos días! Acabo de presentarme en el hilo correspondiente del foro pero hago un pequeño resumen y os explico...
Mi nombre es Juankar y me presento desde la Región de Murcia.
El motivo de mi registro en este magnífico (por lo que he podido ver/leer) foro es que tengo la firme intención de comprar moto en unas semanas.
Siempre me han gustado las motos "tipo" Custom y Vintage (lo mismo que los coches) aunque nunca he tenido una moto de tan alta cilindrada (tuve una yamaha 250 special en los 90 cuando yo apenas tenía 20 y una suzuki 250 marauder con la que he volví a retomar el gusto por las motos hace unos años y que se me quedó pequeña en 15 días...)
Mi primera opción fué buscar una Harley Davidson por aquello de la marca y lo que representa en el mundo del custom aunque rápidamente (y con mucho pesar) lo desestimé porque los nuevos modelos (que se ajustan a mi presupuesto) no me gustan nada estéticamente y si comprara aquellas que me gustan sería una unidad/modelo de segunda mano con muchos años/kilómetros y aunque eso no me asusta demasiado lo que si me echa para atrás es el tema EURO5, restricciones para circular, etc que en muchas ciudades ya es una (triste) realidad. No me gustaría gastarme un pastón en una moto con la que no pueda circular en unos años... así que... HD no sería una opción. Dejo foto de una FAT BOY que junto con las SOFTAIL CLASSIC son las que me hacen babear...
Una vez desestimada la HD estuve viendo las INDIAN y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa.
Hacía muchos años que no "seguía" a la marca y me he encontrado con modelos con unos diseños muy bonitos y unas prestaciones sobre el papel espectaculares.
Desde la Scout (la estuve viendo en el concesionario pero mido 1.85 y me dió la sensación de ser físicamente "pequeña" para mi talla) a la Springfield me gustan casi todas (classic, bobber...) aunque la que más me ha entrado por el ojo es la INDIAN CHIEF BOBBER DARK HORSE
1890 CC
162 Nm de par motor a 3.200 rpm
y un montón de tecnología...
Y cuando ya estaba casi decidido por la INDIAN me encuentro con esto....
o esto...
y aquí es donde se me han roto los esquemas....
Me parece una moto preciosa y con unas prestaciones espectaculares también... Creo que he visto todos los videos de pruebas en internet y todos los hilos que le dedicáis en este foro y cada día me gusta más...
Mi presupuesto es de unos 20.000 € y he visto algunas unidades de gerencia/prueba con muy poco kilometraje y muchos extras en la web de BMW de segunda mano que encajarían en él.
Bueno... empecé este post con la intención de preguntar acerca de vuestra experiencia con la R18 respecto a algunos detalles y aunque algunas ya las he leído en otros hilos las repito aquí también para dar algo de sentido al post : que si la moto se ajusta bien a alguien de mi talla (1.85), que si los cilindros tan cerca de las piernas dan mucho calor en verano (aunque Murcia es el infierno en la tierra en esa época para todas las motos), que si alguien ha ideado algo para poder estirar las piernas en marcha por encima de los cilindros, que si alguien ha tenido ocasión de probar la INDIAN y la R18, etc...
Y si no hay respuestas pues no pasa nada tampoco, lo dejamos como una presentación "extendida" adelanto de lo que podría ser la futura presentación "en firme" de un propietario de esta joya.
Muchas gracias y perdón por el "ladrillo"
Mi nombre es Juankar y me presento desde la Región de Murcia.
El motivo de mi registro en este magnífico (por lo que he podido ver/leer) foro es que tengo la firme intención de comprar moto en unas semanas.
Siempre me han gustado las motos "tipo" Custom y Vintage (lo mismo que los coches) aunque nunca he tenido una moto de tan alta cilindrada (tuve una yamaha 250 special en los 90 cuando yo apenas tenía 20 y una suzuki 250 marauder con la que he volví a retomar el gusto por las motos hace unos años y que se me quedó pequeña en 15 días...)
Mi primera opción fué buscar una Harley Davidson por aquello de la marca y lo que representa en el mundo del custom aunque rápidamente (y con mucho pesar) lo desestimé porque los nuevos modelos (que se ajustan a mi presupuesto) no me gustan nada estéticamente y si comprara aquellas que me gustan sería una unidad/modelo de segunda mano con muchos años/kilómetros y aunque eso no me asusta demasiado lo que si me echa para atrás es el tema EURO5, restricciones para circular, etc que en muchas ciudades ya es una (triste) realidad. No me gustaría gastarme un pastón en una moto con la que no pueda circular en unos años... así que... HD no sería una opción. Dejo foto de una FAT BOY que junto con las SOFTAIL CLASSIC son las que me hacen babear...
Una vez desestimada la HD estuve viendo las INDIAN y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa.
Hacía muchos años que no "seguía" a la marca y me he encontrado con modelos con unos diseños muy bonitos y unas prestaciones sobre el papel espectaculares.
Desde la Scout (la estuve viendo en el concesionario pero mido 1.85 y me dió la sensación de ser físicamente "pequeña" para mi talla) a la Springfield me gustan casi todas (classic, bobber...) aunque la que más me ha entrado por el ojo es la INDIAN CHIEF BOBBER DARK HORSE
1890 CC
162 Nm de par motor a 3.200 rpm
y un montón de tecnología...
Y cuando ya estaba casi decidido por la INDIAN me encuentro con esto....
o esto...
y aquí es donde se me han roto los esquemas....
Me parece una moto preciosa y con unas prestaciones espectaculares también... Creo que he visto todos los videos de pruebas en internet y todos los hilos que le dedicáis en este foro y cada día me gusta más...
Mi presupuesto es de unos 20.000 € y he visto algunas unidades de gerencia/prueba con muy poco kilometraje y muchos extras en la web de BMW de segunda mano que encajarían en él.
Bueno... empecé este post con la intención de preguntar acerca de vuestra experiencia con la R18 respecto a algunos detalles y aunque algunas ya las he leído en otros hilos las repito aquí también para dar algo de sentido al post : que si la moto se ajusta bien a alguien de mi talla (1.85), que si los cilindros tan cerca de las piernas dan mucho calor en verano (aunque Murcia es el infierno en la tierra en esa época para todas las motos), que si alguien ha ideado algo para poder estirar las piernas en marcha por encima de los cilindros, que si alguien ha tenido ocasión de probar la INDIAN y la R18, etc...
Y si no hay respuestas pues no pasa nada tampoco, lo dejamos como una presentación "extendida" adelanto de lo que podría ser la futura presentación "en firme" de un propietario de esta joya.
Muchas gracias y perdón por el "ladrillo"