R65 no arranca en frio

jva4

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos
es mi primer hilo por este foro
tengo una R65 del año 80 con 14000Km, poco a poco le cuesta cada vez arrancar en frio, tengo que conectarle la bateria del coche para poder arrancarla .
empieza al cabo de mucho rato a funcionar en un cilindro luego funciona el otro deja de funcionar , funciona otra vez y asi hasta que se calienta y ya funciona a la perfección y corre como si nada si la para en caliente arranca a la primera , pero si la dejo un rato ya no arranca y hay que empezar de nuevo

también quisiera saber que gasolina tengo que usar para sustituir la super con plomo , me han dicho que no puedo usar sin ploma hasta que no tenga la moto unos 100.000Km. y ahora tiene 14.000Km. es posible esto?

muchas gracias
 
Bienvenido,me has hecho caso, seguramente encuentres la respuesta aqui.Pero como ya te dije en foromotos empezaria revisando el reglaje de valvulas.
 
;D ;D ;D Amigo en el apartado de clasicas puedes ver soluciones a tu problema, pero te voy a recordar algunas. 1º Limpieza de los carburadores( puedes tener atascado la sobre alimentación del estarter)y ver el estado de las membranas de estos, luego los ajustas con un vacuometro,si el problema de persiste ajustas valvulas 0,15 admisión y 0,20 escape. También te recomiendo echarle un vistazo a la bobina de encedido ya que suele romperse. suerte y uvesss. ;D
 
Atrás
Arriba