r80 rt

jotabalbo

Arrancando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
19
Puntos
0
??? hola amigos, soy made in CHILE, necesito alguien de buena voluntad me ayude a encontrar informacion para mi moto r80 rt año 1985 ( ya entra en clasicas) . hace poco pase un mail a libro motor, y me contestaron, que debia tener la visa al dia para poder enviarmelo, visa .....¿ para que? estan locos, bueno como les decia si alguien me ayuda lo agradeceria mucho. hay muchas paginas en que podria encontrar informacion, pero la mayoria estan o en yanky o aleman, paises que no me simpatizan, solo admiro sus motos y mujeres.

chao.

jorge-balbontin@entelchile.net

PUERTO MONTT ... CHILE ( el ultimo pais del mapa)
 
Hola Jorge. Lo de la visa debe ser la VISA (Oro, a ser posible), o sea tarjeta de credito para cobrarte el libro.

Como libro de taller para tu moto tienes los manuales Clyme y Haynes, en inglés, bastante completos pero, para mi gusto, demasiado amplios, ya que abarcan todos los modelos desde la serie /5 hasta los últimos de los 90's.

Si te aclaras en francés, te recomiendo la "Revue Moto Technique" nº 37, que esta centrada en los modelos de la serie /7 y posteriores, y se adapta perfectamente a la tuya.

En Libromotor tienen creo que todos los manuales citados, pero mira por internet que seguro que hay algun distribuidor en sudamérica que te salgan mas baratos los envíos.

En mi web tienes el manual de reparacion de la R80GS (el motor es el mismo) pero en aleman ... sesiente.
 
Atrás
Arriba