r850r algún gracios@.

canario

Arrancando
Registrado
23 Oct 2003
Mensajes
30
Puntos
0
Me han rayado la pintura del depósito con una llave o similar. Alguien sabe d ealgún producto para disimularla.?
También quisiera saber que se usa para cubrir las rozaduras de las maletas.
Un saludo camaradas.
 
Eso si que es una ...utada, yo trataría de darle con pasta de abrillantar Titanlux, o llevala al concesionario a ver que opina el chapista, aunque ahora en Tenerife anuncian un sitio donde te disimulan el rallón sin pintar todo el paño, pero no recuerdo la dirección, solo se que en algún periódico lo anuncian.
Espero puedas arreglarlo. Un saludo.
 
Si el rayón es profundo, siempre se te va a notar, así que supongo que tendrás que pintarlo todo. :P.
Si es poco, prueva con el pulimento ese de titanlux a ver que pasa.
Desde luego, si los hijos de puta raya motos volaran, no se vería el sol de tantos que hay. >:(
 
Se que no es lo mismo pero creo lo que es sentir esa sensacion. Hoy mismo algun graciosillo me ha robado los tapones de la valvula de las ruedas.
 
gracias señores. intentaré buscar esa pasta de titanlux..de todas maneras me han dicho que la BMW quizás vendiera unos bolígrafos del color de la moto para pequeños rayones, ya me informaré.
Hasta la próxima camaradas.
 
Si el arañazo ha llegado a la imprimación, poco podras hacer a no ser que pintes de nuevo, si aun arañado sigue del mismo color de la moto podras disimularlo con los productos que hay en el mercado para este fin.
Habria que cortarle la mano a mas de uno/a.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba