r850r Cuánto "campo"?

luisalbertoga

Acelerando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
255
Puntos
0
La pregunta viene por mi nulo conocimiento sobre el aguante que una moto de carretera, como la r850r del 2002, puede tener fuera de la carretera...

Es decir... si la meto un poco por el monte, con tierra seca, subidas más o menos empinadas, y unos cuantos baches que en carretera no debería encontrarme... se estropearía innecesariamente? Qué diferencia una r de una gs? no creo que sean solo las ruedas...

Ojo!! que tampoco me voy a meter en una pista de cross!! sólo es por saber si cuando voy a algún pueblo con más "carretera" de tierra, más bien poco cuidada... si mejor dejo la moto aparcada y me lo recorro a patita.

Gracias por los consejos!!

Luis
 
Con la R 1100 R, se puede ir por pista dura-dura a 110- 120, con los Tourance-

No se te ocurra saltar con ella, que te la cepillas.

En trialeras secas con cuidado pasas, siempre que hayas hecho campo con otras motos mas ligeras, y tirando de embrague. Lastima no tener mas fotos, pero sale de algunos sitios a priori impensables.

De barro y arena, ná de ná que te vas al suelo a la primera.

Mejor una imagen que mil palabras.

aen.sized.jpg


aeo.sized.jpg


aep.sized.jpg


Por aquí se mete Bruji, pero hace falta una GS:

ael.sized.jpg
 
Los tourance son neumáticos... me temo que no los llevo. Llevo los mismos que aconsejan de fábrica... no me acuerdo ahora (pero que despiestes que tengo!!!) Como los BT20, no sé si son michelin...

Lo de haber ido antes con otras más ligeras... va a ser que tampoco... es mi primera moto... y además iría acompañado...

Así que supongo que la recomendación final es que sólo lo haga en sueños... Bueno, poco a poco... iré probando... primero siempre solo, que duele menos si te caes solo que si caes a alguien contigo, y más si es la novia!

Gracias jodioloco!

Lo de cargármela si salto? la gs también lleva paralever y telelever... no? (no tenía pensao saltar... algo ya me conoces... la cuido mucho... y la tengo mucho cariño (que no me oiga la novia! que se me pone celosa)).
 
luisalbertoga dijo:
sólo es por saber si cuando voy a algún pueblo con más "carretera" de tierra, más bien poco cuidada... si mejor dejo la moto aparcada y me lo recorro a patita.

Luis

Encarecidamente hazle caso a tu última frase. ::) ::) ::)

Cada cosa es para lo que es...........

Una vez me metí yó por una pista por error, y desde entonces creo que he jodido la suspensión y el equilibrado de los neumáticos. :P :P
 
Jodidoloco, me duele ver una R 1100 (?) R por esos campos de patatas llenos de barro. Me da grima, se me eriza el espinazo, me va a sentar mal la cena, se me aparecerá en sueños ... ;) ;) ;). No lo hagas más, por favor.
 
Eusebio dijo:
Jodidoloco, me duele ver una R 1100 (?) R por esos campos de patatas llenos de barro. Me da grima, se me eriza el espinazo, me va a sentar mal la cena, se me aparecerá en sueños ... ;) ;) ;). No lo hagas más, por favor.

La ultima foto es la GS. Por ahí no pasa la R.

De verdad que en pista dura va como una seda.

Te prometo no meterla mas por pistas, porque la he vendido, pero la moto está cuidada al máximo y no sufre en pistas mas que otras.

El viernes voy a recoger otra GS para Bruji, y recuperar la mia que me la robó.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba