r850r da petardazos y no tiene fuerza

gines

Arrancando
Registrado
9 Jun 2012
Mensajes
21
Puntos
0
hola vuelvo a necesitar de vuestros conocimientos, tenia pensado salir esta semana que viene de viaje para el norte y va el martes salgo como todos los dias empieza a dar tirones llegando a las tres mil le doy mas gas y es peor pues da pertardazos y se va quedando sin fuerza, reduzco marcha la acelero y no supera las tresmil dando petardazos , llega incluso hasta pararse , la puedo arrancar pero cuando acelero hace amagos antes de esta faena le habia cambiado el aceite, limpieza del filtro de aire llevaba 5000,tiene cambiado el filtro de gasolina y aceite con 5000. gracias de ante mano por vuestra ayuda .gines.
 
Si sólo da problemas a partir de 3000, podría ser una fuga de corriente en uno o ambos cables de bujías... Las tocaste? Cómo prueba barata y fácil: teflon de fontanero cubriendo todo desde las pipas de las bujías hacia arriba. Puedes cubrirlo luego con aislante negra... A ver que tal.
otra pregunta...la has lavado con agua a presión?
 
Los cables de la piña de arranque, que van al manillar y paran la bomba de la

gasolina.................por un mal contacto.

Esto le pasó a mucha gente con las R 850 - 1150 R..... a mí me paso.

La moto petardeaba, se paraba y muchos tirones.

Me la repararon fuera de garantía y BMW IBERICA, me cubrió el

importe total de la reparación.

Solía pararse la moto...... al girar el manillar de derecha a izquierda

hasta que fallaba la bomba y se paraba......esto en parado y en

ralentí, lo puedes comprobar............y ver que pasa.

Parece ser un tema de cables.......

Suerte.
 
Última edición:
muchas gracias por vuestras ideas y consejos, la moto a ido bien dos semanas despues de haberla revisado de filtros y cambiar el aceite , no la lave con presion ,bueno me pondre manos a la corriente, hace cuatro meses le cambie los sensores hall y desde entonces no me habia dado ningun disgusto iba muy fina pueden haber vuelto a fallar los comprobare de nuevo,gracias por vuestra ayuda , gines.
 
Esto a mi me a sucedido dos veces una por tener uno de los inyectores obstruido, otra por el simple cable del embrague pillado ( tontería pero una vez por aquí me retuve de avisar esta tontería y al final era eso).
Aparte de eso miraría el filtro de aire que esté bien puesto.
Antes de meterme en tarea más seria cambiaría el aceite pero sabiendo cual le pongo. Lo del aceite por experiencia propia, la única vez en 120.000 km que se me paraba sola, fue el aceite. Suerte.
 
tenia el filtro de la gasolina rajado. vaya metedura de pata por mi parte ,pues cuando lo cambie y hace de eso mas de ocho meses me dieron uno de plastico me dijeron que ese era plastico especial me lo trage pues el que trae de origen es de aluminio voy se lo pongo y todo va muy bien hasta que va mal, menos mal que fue aqui a saber el trastorno que me hubiera dado.muchisimas gracias por vuestros consejos lo comprobe todo referente a la corriente y por ahi no , tambien comprobe la salida de los inyectores y daban poca gasolina a ratos, la moto movia bien la enroscabas de puño y queria pero no subia de vueltas y de golpe a tope y enseguida se bajaba y se quedaba temblando como con un piston, bueno lo dicho muchisismas gracias compañeros es un lujo tener amigos como vosotros hasta la proxima y espero que se para ayudar yo ya me toca descansar un poco.es una buena maquina
 
Hola Gines, el filtro de gasolina que va dentro del deposito de nuestra moto es de los denominados blindados y por supuesto si lo ponen de metal que no es aluminio, si no, acero inoxidable, sera para que aguante la corrosion de la gasolina, el que te vendio el de plastico sabia que iva dentro del depósito?, es caro por cierto y se cambia cada 40.000 km, te paraste a observar como estaban los tubos de gasolina que salen desde el soporte de bomba y filtro hacia abajo, es decir, hacia los empalmes rápidos, yo los he cambiado 2 veces, se suele agrietar el que esta mas cerca de la pipa de direccion, no se por que, pero asi es, la proxima vez echales un vistazo, saludos.
 
Última edición:
no yo no le comente nada le lleve todos los filtros y le dije que era una r850r y me dio los nuevos. se que es un descuido y fallo por mi parte. pero de errores se aprende hay que ser mas pregunton ¿y por que de plastico? lo de los tubos estan bien no vi nada extraño no estaban cuarteados,estaban las juntas de los empalmes rapidos un poco pellizcadas y las cambie ajustan mejor por lo demas estoy muy contento con mi maquina. y orgulloso de todos vosotros que estais esperando ayudar gracias y saludos gines.
 
hola vuelvo a necesitar de vuestros conocimientos, tenia pensado salir esta semana que viene de viaje para el norte y va el martes salgo como todos los dias empieza a dar tirones llegando a las tres mil le doy mas gas y es peor pues da pertardazos y se va quedando sin fuerza, reduzco marcha la acelero y no supera las tresmil dando petardazos , llega incluso hasta pararse , la puedo arrancar pero cuando acelero hace amagos antes de esta faena le habia cambiado el aceite, limpieza del filtro de aire llevaba 5000,tiene cambiado el filtro de gasolina y aceite con 5000. gracias de ante mano por vuestra ayuda .gines.


sistema de encendido......bujias, bobinas y cable de bujias...también sensor de la posición del cigueñal
 
Hola a todos. Buscando en el foto di con este hilo. A mi R850R le pas lo mismo. Arranca como ahogada da tirones y se apaga. He estado fuera durante 3 meses y al llegar aún tenía batería y al ponerla en marcha más de lo mismo. Le hice una revisión full a los 22000 incluyendo filtro de gasolina y a los 25000 me pasa esto? Puede ser el filtro de gasolina?
Temo llevarla a un taller
Porque el chico al q se la llevaba ya no esta y no me fio.
Un abrazo a todos . Feliz año
 
Atrás
Arriba