r850r ó r1150r

igupe

Arrancando
Registrado
29 Oct 2003
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todos los entendidos, por que lo que es yo, no tengo ni idea.
Me quiero comprar una r850r ó una r1150r pero tecnicamente me falta informacion de que diferencia puede haber entre ambas motos sin tener en cuenta el uso que se le de.
un saludo ???
 
Pues son la misma moto, excepto que tiene un poquito menos de cilindrada(1150-850=300 cc exactamente). ;D

No, en serio.Si tienes`pasta pillate la 1150, si vas cortito pues la 850 full equip.
Por cierto hay un post por ahi de otro forero que te aclarara mucho,buscalo.Tb depende del uso que le vayas a dar a la moto,viajes largos con paquete y equipaje...
Eso si, yo te aconsejaria que la pillases con Abs,para mi imprescindible.

Un saludo y buena eleccion.(si te gusta el aire en la cara) 8)
 
Van tan bien que la R850R se queda corta bueno la otra tampoco es una moto muy potente por eso yo me haria la 1150 y por lo menos la moto siempre ira mas sobradita a la misma marcha que la otra y tu tendras un poco mas de potencia en el puño que no te sobrara nada al contrario
 
: ::) ::) ::) ninguna de las dos....... :-/ :-/ :-/ :-/ LA MOTO
(RT1150RT) 8) 8) 8) 8) 8) SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES, Y NO COMETERÁS EL MISMO ERROR QUE YO.

A POCO QUE QUIERAS VIAJAR, LA PROTECCION DE LA RT TRIPLICA EL CONFORT DE LAS DOS QUE CITAS, Y EN CUANTO EMPIECES A METER EQUIPAMIENTO, SE EQUIPARAN LOS PRECIOS.

NO LO DUDES.
 
Atrás
Arriba