R850R pequeña para mi estatura

joaku

Arrancando
Registrado
14 Nov 2002
Mensajes
50
Puntos
6
Cuando llevo 200 kms. en la moto me duelen las rodillas ??? , las llevo demasiado flexionadas.

Mi consulta es: ¿podría bajar las estriberas para estirar :) :) :) un poco las piernas? El asiento ya lo llevo a la máxima altura.

A propósito: alguién ha puesto en esta moto una bocina más potente ;D.

Saludos y buen viaje.
 
Yo he puesto otra bocina a una R 1100 R y suena de lujo.
Simplemente saque otra pletina por debajo de la suya y ahora suenan las dos a la vez ;D

¿cuanto mides?
 
OJO con poner unas estriberas más bajas....desconozco tu conducción...pero a poco que te "apliques" rozan con relativa facilidad y no te digo con pasajero y equipaje...aunque sé que previamente toca el caballete y no necesariamente en una conducción digamos "rapida" pues en carretera bacheada con curvas puedes golpear con el consiguiente riesgo.

Yo me las ingeniaria para levantar un poco más el asiento (tapizado mas grueso por ej.)

SALUDOS
 
Con una pieza en forma de " [ " le monte dos bocinas de coche en el mismo lugar de la original. el unico truco es que un brazo de la " [ " tiene que ser un poco mas largo " [_ "para que no roce con el amortiguador.
 
Ten cuidado con lo de poner estriberas más bajas, tal como te dice Podenk1200.............

A mí me pasaba y me pasa lo mismo con la F650GS, y lo único que pude hacer es retapizar el asiento en la parte donde va mi culete y meterle otros 4 cm de relleno.

A veces con un solo grado que mejores la curvatura de las rodillas, ya te supone un gran alivio.

También y hablando de retapizar el asiento, puedes regruesar la zona donde van los muslos, con el fin arquear más las piernas, esto repercute, alargando otro poquito más la distancia a la estribera.

saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones sobre el tema de las rodillas y la bocina. Me pondré manos a la obra para solucionar los dos temas.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba