R850R vs SCARVER

mporto

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
2.619
Puntos
38
En los mensajes leídos sobre este tema parece que son dos motos con conceptos de uso similares, excepto en las posibilidades de 'largos viajes'.

En todo caso, para un uso ciudadano y recorridos cortos la Scarver parece impresionante.

Me gustaría contar con la opinión de los que poseen cada modelo sobre los pros y contras (manejabilidad, precio, vibraciones, confort posición conducción, consumo, mantenimiento...).
 
Yo sin dudarlo ni un instante la 850, la 650 es como la de caridix.... ;)

La 850 en color negro me encanta es preciosa de cojo*es...

;)
 
PUES YO VOTO POR LA SCARVER, ES MAS MANEJABLE, PESA MENOS, GASTA MENOS, EL SEGURO TAMBIEN ES MAS BARATO, ES MUCHO MEJOR PARA CIUDAD Y TRAYECTOS INTERURBANOS, Y EN CARRETERA AGUANTA BASTANTE BIEN A BUEN RITMO.
 
Pues como no podia ser de otra manera R850R ;D ;D ;D,ABS, telelever,cardan, motor,un largo etc.

Además el seguro cuesta lo mismo que la Scarver.........


PD. Ya le pille la cúpula de GIVI......... ;) ;) ;)
 
YO TAMBIEN OPTARIA POR LA R850R.....
AUNQUE CLARO YO TENGO A LA HERMANA MAYOR ;) ;)
 
Yo tengo la R850R, asi que voy a tirar para casa, es una moto muy comoda y sirve para todo, menos ir por lo verde.

La llevas por donde quieres y en la parte ciclo creo que esta muy por encima de la scarver.

Yo estoy muy contento con ella

Un saludo
Gonzaka.
 
PUES YO VOY A INTENTAR SER OBJETIVO ;D. VOY A COMPARAR ASPECTO POR ASPECTO YA QUE CREO QUE AMBAS SON DOS MOTOS VÁLIDAS Y DEPENDERÁ DEL USO QUE LES PRETENDAMOS DAR:

+CARRETERA ABIERTA-AUTOPISTA: GANA 850
+CARRETERA CERRADA: GANA SCARVER
+CIUDAD: GANA SCARVER
+REPRESENTACIÓN: GANA 850
+PRECIO: NO SÉ QUIEN GANA. NINGUNA. ???
+FUNCIONALIDAD: GANA SCARVER
+COMODIDAD: GANA 850
+PESO: GANA SCARVER
+SEGURIDAD PILOTO: GANA 850
+SEGURIDAD PASAJERO: GANA SCARVER
+CONSUMO: GANA SCARVER
+FINURA: GANA 850



EN RESUMEN, DEPENDE. LA 850 ES MAS MOTO PERO VALE MÁS. ¿TÚ QUÉ NECESITAS?

CREO QUE HAGAS LO QUE HAGAS ACERTARÁS. V´SSSS
 
No es por polemizar -o si?-.
Pero hay tanta diferencia en confort para viajes p.e. de 500 km, cruceros de 140-150 km/h...??
En el precio de compra hay unos 3000€ de diferencia!!.
El mantenimiento será bajo en los dos casos. Evidentemente el cardan pesa más y en caso de break cuesta mucho más que el sistema de la CS.
Potencia: da igual, ya que cualquiera de las dos me parece suficiente.
Estética: me gusta más la R, pero la CS con una pantalla más alta y su hueco parece más práctica.
 
Bueno antes que nada decir que jsinmiedo ha dado en el clavo en la comparativa estoy completamente deacuerdo con él.

Todo depende del uso que se le vaya a dar a la moto, por ejemplo serpentear entre los coches en ciudad se me antoja mucho mas dificil con la r que con la cs, entre otras cosas por el boxer y el peso. Lo que si hay que tener claro es que la r850r tiene 20 cv más de potencia, aunque tambien es verdad que pesa 49 kilos más.

Yo echo de menos en la scarver algo más de potencia, la verdad, y a veces me gustaría que vibrase algo menos, pero bueno son cosas de las monoclindricas. La r850 iria mucho mas fina. Incluso me he llegado a plantear cambiarle el silencioso para que gane unos 5cv de potencia, pero no sé si merece la pena gastar casi 600€ para ganar sólo 5cv. Que opinais de eso?.
 
Atrás
Arriba