R850R

FRAN650

Acelerando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
334
Puntos
18
Hola a todos ,estoy pensando en comprar una850r del año 2000 y quisiera saber que tal anda esta moto,mi anterior una deauville y la anterior a esta la 650f.
tengo alguna duda sobre si quedara algo corta de potencia como me paso con la devi.gracias de antemano si alguien me puede aconsejar.
 
Yo tengo una y estoy encantado. La potencia es suficiente para mi gusto. Son 70 cv oficiales, aunque en alguna revista he leido que en banco de potencia da hasta 77. Ademas no son lo mismo 70 cv de bmw que de honda. No tiene baches, tiene un "par"....

Sin duda seria un salto cualitativo respecto a tus anteriores burras.

Saludos

___________O----O_____________
 
Creo que gux s equivoca la Deauville saca 55 Cv. segun honda y ademas no son lo mismo los caballos Honda"siempre hinflados" que los de Bmw, yo llevo la nueva y mi mejor colega esa ademas en bicolor que es preciosa y anda de miedo, (Siempre según tus intereses en carretera) pero va muy bien.

V´ssss desde Murcia Tierra del Sector Pimentonero
 
Yo tengo una de las nuevas y estoy bastante contento.
En cuanto al motor, vás "sobrao" con ella tiene una muy buena respuesta y un excelente "Par".

Lo único malo es que es BMW y tienes que pagarla a precio de oro y sus posteriores revisiones como si te desprendieras de un riñón cada vez. ;D ;D ;D
 
La BMW va muchisimo mejor que esa Honda, si ademas le pones un Ohlins, vas mas rapido de lo que puedes imaginar , siempre en carreteras de curvas no rectas.....
Una 850 por si te vale la referencia , al dia de revisiones, se pone de marcador casi 210 km/h (cuando corta el encendido), ....depende del uso que le vayas a dar valoralo tu mismo....
En el Banco de potencia dio 67.4 CV (declara 70), tiene 40.000 kms año 97....
Cuando le ponga el chip y el laser duotech..ya veremos...ya lo contare... :)
Saludos
 
En el Banco de potencia dio 67.4 CV (declara 70), tiene 40.000 kms año 97....

Puedo mirarlo y concretar la informacion pero en una revist adel año 97 la r850r daba 77 caballitos en el banco de potencia
 
Hola GZ, yo te hablo de mi moto y en el banco de potencia de un mecanico concreto, que segun que banco hay variaciones (incluso si te fijas en pruebas de la misma moto en el banco de motociclismo da uno CV y en el banco de solomoto da otra.. ???)..
Lo bueno es la referencia que tengo , cuando le ponga el laser y el chip, vere si es verdad los cv que ganas segun laser..... ;) hoy m ismo lo he pedido a Jacmotors, me han atendido estupendamente y mañana lo tendre en mi casa.... y buen precio...
En cuanto lo ponga os cuento , como va..y los caballos que se ganan , con el escape solo...., y luego con escape y chip...teniendo la referencia de los 67.4 cv.....vale
FELIZ 2.004 ...... ;D ;D
 
Gz, lo que dices es cierto, recuerdo la prueba en Motociclisco y daba cerca de 80 cv (moto nueva). Pero tambien es cierto lo que comenta MaRuGu.2, dependiendo del modelo y marca del banco de potencia, asi como condiciones meteorologicas del dia, pueden afectar a la medicion y dar valores distintos de potencia. Ademas recuerda que estamos hablando de una moto usada con 40.000km y no una nueva con muy poquitos kilometros.

Para tener una referencia es perfecto lo que dice MaRuGu.2.
Cuentanos cositas de las ganancias y mejoras, que yo tengo la misma que tu, del '97. ;D ;D ;D
 
Llevais razon no hay dos bancos iguales (de potencia claro!, los otros bancos SI son todos iguales), ni dos motos iguales... Lo unico que se es que para mi gusto mi Mulita anda de fruta madre tenga 77 o 63 caballos. Dios como kiero a mi mula!!

aat.jpg


__________O----O___________________
 
Efectivamente Gz, mi maquina va estupendamente y anda todo eso de marcador..... ;D...tenga 67.4 ó 77 ó 15 cv , lo mismo da.....Eso si lo mejor el Ohlins..... ;)
Os tendre informados de las mejoras......
VVSSSSSSSSSSSSs
 
gz dijo:
Lo unico que se es que para mi gusto mi Mulita anda de fruta madre tenga 77 o 63 caballos. Dios como kiero a mi mula!!


Dios ES QUE ESTAMOS TODOS IGUALES, como quiero a mi flecha, y a mi mujer tb. jejejeje.

Son unas maquinas maravillosas, y joeee como si llevaran 15 Cv. van tan bien ¿Verdad?.

P.D. poz cierto la mia el domingo con la parienta detras 210 pasaos de marcador, es la nueva agachaitos y sin cupula jejejej.

Feliz año a tos mis poderosos R850R la mejor, la mas bonita y la mas chula y la mas ...... la mas de tooo

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero
 
Y tanto que es la mas bonita, y la mas chula........ aunque tambien es chula la GS y la otra y la otra y dentro de un tiempo igual, si ahorramos.......

en fin que nos gustan todas, o no?
semos unos poligamos....

______________O-----O_______________
 
Pijo, yo tengo otra de las R850R de las nuevas (Junio 2003) y creo que la tuya tiene un "Defectillo" en el velocimetro,creo que es muy generoso, 210 Km/h ni de coña y mucho menos con dos.

Un saludo
 
Caridix la mia tambien tiene un defectillo en el velocimetro (1.997 - 40.000 kms) ;D......con un poco de descenso con parabrisas grande y con dos...me corta encendido a 210 km/h.... ;D
je je je .......

FELIZ AÑO 2.004
 
MaRuGu estas seguro de que no tienes ya instalado el chip, porque para llegar a 210 te metes en 8000 rpm y de serie corta a 7500 por lo menos la mia cortaba ahi y con el chip corta en 8000.Saludos.
 
Hola que tal Gux,,, creo que no me equivoco, pues no es la primera vez, de todas formas te explico y dare los resultados cuando haga esto:
1º con el Laser (= que el tuyo)....la pasare por el banco de potencia y os cuento
2º con el chip....banco de potencia y os cuento..
3º Filtro K-N de aire ......banco de potencia y os cuento

Mi mecanico tiene un banco de potencia , lo tengo muy facil....
Mi moto es del 97 y tiene 42.000 kms....
Os mantendre informados.....VSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba