Radar Guadalajara -> Sacedon

Georg

Allá vamos
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
596
Puntos
18
Hola colegas

he ido a Sacedon esta mañana. Si vas de Guadalajara a Sacedon tienes a la altura de horche un radar a la derecha. En la ida andaba de manera controlada y no me pasé de 100. Aunque conozco este radar desde hace mucho tiempo, en la vuelta, con el corazón ya muy alegre  :D, me olvidé totalmente de este radar y pasándole tenia “bastante más que cien” :'(. Sin embargo, no vi ningún “flash”.

¿Los radares en las carreteras nacionales solamente funcionan en un sentido?

A ver si tengo suerte y los que conocéis esta ruta tan bonita me lo podéis confirmar.

Un saludo, Georg
 
Pues creó que no deberías tener problemas. Ese radar está a la derecha apuntando hacía Sacedón, todo ok. En sentido contrario no creó que actué y suponiendo que ibas en moto nada.
Si ibas en coche lo dicho no creó que apunten en las dos direcciones.


Suerte.
 
Este en concreto no se como estará funcionando pero:
. Pueden medir velocidades de vehiculos que se aproximan y que se alejan (los dos sentidos).
. No os fieis del flash, muchos de los modelos no necesitan flash para la foto.

Si ibas en moto a la vuelta no tendrías problemas salvo que lleves matrícula delantera ;) ;D
 
Depende del radar, pero en la via rápida que tengo cerca de casa hay 3 casetas blancas y tengo probado a pasar a 150 ( está limitado a 100 ) de frente a ver que pasa y nunca he visto que saltara, en cambio en el sentido de la marcha, a ese mismo radar le he visto hacer un flash al coche que iba delante mio..... :P

Supongo que los podrán regular para ambos sentidos o para uno solo, creo que tienes suerte. ;)

Saludosssssssss
 
Os agradezco los comentarios. A ver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba