radares sin señalizar

patan

Acelerando
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Buenas,ahí va mi consulta.
Según tengo entendido los radares deben de estar señalizados o avisarnos mediante señales verticales que en ese tramo de carretera hay un radar.Pero que pasa cuando el radar es movil y se esconden como rat... y no señalan que ese tramo esta afectado por un radar??Es legal??Cabe recurso si te llega una multa así??Que se puede hacer?Una vez escuché que era ilegal que el coche-radar se esconciese en la cuneta o el arcen para multar >:( >:( >:( >:(!!!!
Pero claro,lo hacen por nuestra seguridad. >:(
Vssss!!!
 
Pues siento decirte que si que es legal. Hasta ahora y que yo sepa solo señalizan los que estan colocados en los paneles luminosos informativos.
 
... Lo que no sería lógico sería que nos mandasen a casa un mapa con el lugar, fecha y hora donde van a estar, para que pasemos como "corderitos"...
 
Hombre nuboso,tampoco creo que sea necesario que te manden la informacion a casa,pero digo yo que tanto que dicen que se preocupan por nuestra seguridad y que no lo hacen con fin recaudatorio,digo yo que deberian señalizarlos igul que los fijos,noooo???? :o :o :o
 
PATAN dijo:
Hombre nuboso,tampoco creo que sea necesario que te manden la informacion a casa,pero digo yo que tanto que dicen que se preocupan por nuestra seguridad y que no lo hacen con fin recaudatorio,digo yo que deberian señalizarlos igul que los fijos,noooo???? :o :o :o

Los primeros que tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad somos nosotros, Si vas a la velocidad legal el radar no te coge, ni siquiera aquellos radares escondidos en el arcén ;)

Si te cogen a velocidad legal erroneamente, te graduan mal la multa o se te produce indefensión entonces si deberiamos presentar un recurso.

En segundo lugar, la preocupación es mas bien por la seguridad de los demás. No solo podemos matarnos, podemos matar. Recientes ejemplos hay.

Solo en ultimo lugar se preocupan por nuestra seguridad.

Pero si vas a un circuito a no hay radares, no ponen multa y si te matas les da igual. Solo le importa a tu familia y amigos intimos.
 
Claro, si vas a 200 y lo anuncian, reduces, pasas a velocidad legal, y luego tora vez a 200. ¿Quién se beneficia?, el que va a 200 ;D, la seguridad de los demás sigue en "entredicho" :-/ Muy bonito
 
Muy bien,veo que soy yo el unico que va mal por la carretera,debo ser el unico que va amas de 120 por la autopista,y en segun que tramos a 100 siendo estos igualmente de seguros que los de 120.O debo ser yo el unico que no va por la ciudad a 30 o 40,o por las variantes de segun que ciudades a 60km/h,o en una autovia a 70 o 80km/h.
Pues ahora que lo pienso,teneis razon,los radares los colocan por nuestra seguridad,por eso los colocan en mitad de una recta o al final de la misma,por que segun las estadisticas es donde mas accidentes hay,no??Y por eso que se preocupan tanto por nuestra seguridad y para nada se preocupan por el tema economico,todavia no han tenido coj..... ha quitar los quitamiedos,etc,etc.....
Pero claro,todo eso es una percepcion mia y muy probablemente este equivocado. :o :o ;D ;D
Vssssss!!!
 
No patan no, por supuesto que no eres el único, ni yo ni nadie somos santos, pero en esa recta de la que hablas es donde se pueden coger los 200 (por decir un número) y parar un vehículo a esa velocidad no es ni parecido a hacerlo a 120, por mucho ABS, EDB, etc que se lleve.-
 
De hecho los accidentes más graves son en rectas (por la diferencia de velocidad)-
 
vengo el domingo de la kedada de Játiva 8-) en la autopista cerca de Logroño me encuentro en la medianera de la autopista un radar mirando hacia mi sentido :o
freno por instinto de supervivencia y me encuentro un tuareg adelantando me imagino k le han sacado una foto k le vale para el carné :-[ le ago señas k reduzca y más alante me encuentro a la autoridad dando saltos al carril del medio para parar el coche :o k paró 300 metros mas adelante después k hiciera gestos de coger la matricula :o digo yo k necesidad tenia de por poner una multa al instante teniendo foto tirarse al ruedo del medio de la autopista >:(kon lo k konlleva el otro paró cuando pudo o kiso y yo lo mismo enchufando`para el carril de salida para una gasolinera >:( dándole un susto al otro k no entendía k fuera a por el :o no me estraña k alguno les atropelle en una autopista parando coches tenían otros dos y no son capaces de señalizar el lugar a donde vamos a parar :-/ si también infringen las normas y les importan a los mandos tres k*****s de k formas tienen k trabajar :-/ si me lo llevo por delante yo también me hubiera hecho daño y la culpa mía por jilipollas al intentar eskivar a uno kasi kazo al otro :( :'( :'( :'(
ahora sales con la kara jili en la foto del radar así ke ir peinaos :-?
 
Hay unas normas a seguir para esos casos y además muy claras y estrictas. Por lo que dices no las estaban cumpliendo, MUY MAL POR SU PARTE. Además lo que uno se juega ahí es su propio pellejo... pero hay de todo.-
 
nuboso dijo:
   Hay unas normas a seguir para esos casos y además muy claras y estrictas. Por lo que dices no las estaban cumpliendo, MUY MAL POR SU PARTE. Además lo que uno se juega ahí es su propio pellejo... pero hay de todo.-

eso es lo k no entiendo intentar parar un coche a pecho descubierto :-[ :-[

bueno con el cuaderno y el boli :'( :'( :'( :'( :'(
 
Atrás
Arriba