RainX Antivaho / Funciona

FernandoGS

En rodaje
Registrado
30 Ene 2003
Mensajes
189
Puntos
18
He probado el RainX Antivaho (bote negro) y funciona perfectamente. Tengo un System IV con pantalla normal, y ya se empieza a empañar un poco de vez en cuando, así que he probado con el Rain X Antivaho y va perfectamente, incluso con el casco totalmente cerrado, con alta humedad y echándole el aliento a posta. También probé el RainX normal Antilluvia (bote amarillo) y va muy bien, las gotas resbalan con la velocidad del aire (probé otras marcas y no funcionan muy bien). Hay que acordarse de que una vez dado, y seco, hay que echar un poc de agua y pasarle un paño limpio, si no, se queda con un velo que quita un poco de visibilidad.
 
Efectivamente funciona , aunque es bastante raro que los productos de este tipo funcionen en este caso va de maravilla , hay un post de este producto en el foro de pruebas y equipamiento.
Vssssssssssssssss
 
Hoy he probado el anti vaho y el anti lluvia. Funcionan!! Cada vez que limpio la pantalla le doy el antivaho por dentro y el de la llluvia en el exterior y asunto arreglao!!Por cierto, los encontre en el Cortijo ingles.


___________O------O_________________
 
Pues en las instrucciones del antivaho pone no aplicar sobre plasticos. ¿no rompe la visera?
 
Por la srecomendaciones que hacéis, probablmente lo compre, sobre todo el antilluvia, porque tengo acoplada la visera antivaho y me funciona de maravilla.

Sólo tengo un problema, y no es coña: yo uso gafas, la visera no se me empaña pero las gafas si. Le podré aplicar el Rain X antivaho a las gafas? será peligroso para los ojos?

Vssssssssssssss
 
Seguramente funcione en las gafas, lo que no sé es si los disolventes que lleva el producto se llevará la capa antirreflejos de las lentes. para los ojos no es ningún problema, pues esos disolventess que supongo serían los perjudiciales se evaporan enseguida.
Lo de no aplicar sobre plásticos a mi también me mosqueaba, pero al final lo probé sobre un rinconcito de la visera de un casco cutresalchichero que tengo por ahí, y como ví que no pasaba nada, se lo apliqué al System IV. Eso es una nota que pone el fabricvante para cubrirse las espaldas, pero en las viseras creo que al ir endurecidas y ser unos plásticos especiales no les afecta. De todas maneras, por si acaso, haced una prueba en un rinconcito.
 
Atrás
Arriba