Re: 264 euros en Pelayo por 1150 RT

Capi47 dijo:
 174,00 e.  en AXA para R 1150 RT.

    Preguntad que no es malo.

 Salu2.

capi eso es lo que tu estas pagando, no me lo puedo creer , de verdad, pues mira que he preguntado en un monton de seguros.....ese es el precio del foro?

gracias
 
No de una agencia en Sevilla. Yo solicite precio a traves de la página de Axa en Internet y se pusieron en contacto conmigo y les contrate el seguro , es a terceros con asistencia en viajes y asegurados pasajero y conductor 12.000 e.y hasta cubre 250 e. por siniestro del casco. Antes pagaba 297,00 e.

Salu2.
 
Capi47 dijo:
 174,00 e.  en AXA para R 1150 RT.

    Preguntad que no es malo.

 Salu2.

Pues eso.

Yo pago aun menos por la R, con el seguro del foro, y sobre todo, lo que me hizo decidirme en su dia fueron los comentarios de algunos foreros que habían tenido algun percance y estaban muy satisfechos con la respuesta que tuvieron.

Dicho queda. :o :o :o
 
Pues hace unos dias que pedi presupuesto y no se han puesto en contacto conmigo, no lo entiendo.
 
CHARLYE39 dijo:
¿y las coberturas con ese precio tan bajo, son buenas?V,s

Hola,

El precio que me da el Seguro del foro (Axa) es de unos 230 Eur. Yo estoy pagando ahora en Pelayo 430 Eur (K1200LT con 15 años de carnet).

El "problema" que veo en el Seguro del foro (Axa) es la indemnización por muerte o invalidez permanente que es de máximo 12.000 Eur  :P

Sin embargo en Pelayo la indemnización por muerte es de 33.000 Eur y la indemnización por invalidez permanente es de 66.000 Eur (tengo aparte otro seguro de accidentes con Pelayo que me vale unos 40 Eur para gastos sanitarios ilimitados)  :o

Personalmente prefiero pagar 200 Eur más en Pelayo pero asegurarme las espaldas en caso de que sufra un accidente. Allá cada uno  :-/

Vss
 
Hace poco pagaba eso en Pelayo por mi 1150RT, todos los años me subian 5-10 euros y llevaba muchos años sin dar un solo parte.
Ahora con AXA pago 190 euros con la misma cobertura. ;)
 
uet dijo:
Ahora con AXA pago 190 euros con la misma cobertura

Hola uet,

¿Estás seguro que con las mismas coberturas, es decir con la misma indemnización por muerte o invalidez? :-/

Te estaría muy agradecido si me lo pudieras reconfirmar ;)

Gracias y Vss

 
179 por mi LT  ;)

Las coberturas siempre se pueden ampliar y estoy seguro que en ningún caso subirán esos 200 € para igualar la indemnización de invalidez o muerte.
 
marcos dijo:
179 por mi LT  ;)

Las coberturas siempre se pueden ampliar y estoy seguro que en ningún caso subirán esos 200 € para igualar la indemnización de invalidez o muerte.

Hola marcos,

Desafortunadamente AXA-Motosegur (me lo han confirmado esta mañana) no puede ampliar la cobertura de indemnización por muerte o invalidez (max. 12.000 Eur) para igualarla o al menos acercarse a la cobertura de indemnización por muerte (33.000 Eur) o invalidez (66.000 Eur) de Pelayo  :-/

Vss
 
Dorian dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1172917662/0#6 date=1173356044]¿y las coberturas con ese precio tan bajo, son buenas?V,s

Hola,

El precio que me da el Seguro del foro (Axa) es de unos 230 Eur. Yo estoy pagando ahora en Pelayo 430 Eur (K1200LT con 15 años de carnet).

El "problema" que veo en el Seguro del foro (Axa) es la indemnización por muerte o invalidez permanente que es de máximo 12.000 Eur  :P

Sin embargo en Pelayo la indemnización por muerte es de 33.000 Eur y la indemnización por invalidez permanente es de 66.000 Eur (tengo aparte otro seguro de accidentes con Pelayo que me vale unos 40 Eur para gastos sanitarios ilimitados)  :o

Personalmente prefiero pagar 200 Eur más en Pelayo pero asegurarme las espaldas en caso de que sufra un accidente. Allá cada uno  :-/

Vss

[/quote]

Es cierto Dorian, a mi me pasa lo mismo que a ti y mas viendo ultimamente como esta el tema con Axa.
 
En otros correos, ya comente cual era el espiritu de la cobertura para los conductores de los vehiculos.
El Seguro a que hace referencia Dorian, corresponde a las indennizaciones por fallecimiento e invalidez de las siguientes figuras del contrato: Conductor, Tomador, Propietario y Asegurado.
Dichas indennizaciones solo son acreedoras a las mismas cuando se produce un accidente donde no interviene otro vehiculo, para que nos entendamos caidas, salida de vias, etc.
Lo importante de este seguro, bajo mi modesta opinion no es el importe de la indennizacion, sino la cobertura medico asistencial que ofrece, en el caso del seguro para el foro es ILIMITADO durante un año en centros reconocidos por Unespa.

Un saludo

Magin
 
Atrás
Arriba