Re: Asegura tu moto aquí ....trabajan de lujo.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.246
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues yo en cambio os aconsejo el del foro con Axa. El agente es forero y siempre nos ha resuelto los problemas. Es una gran persona y gran profesional.

Simplemente buscad un poco en esta sección y veréis la cantidad de problemas solucionados por ellos incluso a asegurados de otras compañías.

Además, es un anunciante del foro y no olvidemos que gracias a los anunciantes podéis disfrutar del foro gratuitamente.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223969587
 
Pues si señor Carlos... yo llevo con ellos asegurado unos años y de maravilla  ;) ;) ;)

De todas formas la jeta que tiene la gente es impresionante >:( >:(. ¡ NO ME LO PUEDO CREER....! :-/ :-/

La verdad es que no se como no os dan ganas de mandar todo a la m.... con cosas de este tipo. Buscar patrocinadores, anunciantes y toda la currada que supone esto para que luego cualquiera se intente beneficiar gratuitamente del trabajo de unos pocos....

Nunca he buscado polémica en el foro pero es que ya les vale a algunos.... >:(
 
Buenas,

Hombre, parece que charlu no es tipico que se registra para publicitarse gratuitamente, aunque lleve poco tiempo ha hecho varias consultas.

Ha encontrado algo que le ha gustado y lo quiere compartir.

Salut i Vsss
 
Por eso no lo he borrado... pero eso es como en la mili que el valor se le supone....
 
Lamento a todos los molestos , ofendidos ( os pido perdon) y mal pensados ( es vuestro problema)  por mis palabras ....gracias a Dios no es mi profesión ni me llevo nada por ello: Solo he compartido algo que me ha pasado....me alegro por los que habeis tenido respuesta de AXA en esta web pero a mi ni caso. Por eso opte por esta opción ....pero lo dicho, mil perdones a todos los que haya molestado mis pablabras. Asunto olvidado y lo borro en unos minutos ....

Saludos.

PD: Mi seguro nuevo es AXA.
 
382D2C3A272F3E480 dijo:
Ha encontrado algo que le ha gustado y lo quiere compartir.
Estoy contigo y este es un foro libre compartir cosas.
Si hubiese contravenido alguna norma los responsables ya habrían dicho algo y el propio administrador ya ha dado su opinión al respecto.
Me parece que alguien se ha pasado un poco con el pobre charlu
 
:)
Nada ...no pasa nada de verdad, la vida es para disfrutarla, por estas cosas y otras no merece la pena enfadarse.
Carlos ( Como administrador) disculpas una vez mas a ti y al resto de amigos del foro...no había ninguna intención comercial/publicitaria.
Lo dicho.....
;)
 
No pasa nada pero me extraña que no hayas tenido contestación de AXA. Apuesto a que no te debe de haber llegado por alguna razón porque son muy muy serios. De hecho, mira los post que circulan por aqui.

Carlos
 
Quisiera cambiar de seguro ahora para abril y como veo estos comentarios.Estoy a todo riesgo una k 1200 gt y me gustaria comparar cuanto saldria en los que comentais.Espero algo de informacion , gracias.
 
Desde que iniciamos esta colaboracion una situacion como esta no se ha producido nunca, ya que procuramos en el mismo dia resolver los temas que entran.
La proxima semana despejare dudas e informare sobre lo sucedido.
De entrada, pido disculapas a Charlu si hemos hecho o dicho, o como este caso no hemos hecho algo.

En cuanto a la posibilidad de cambiar de modalidad de seguro que apunta AngelyRe tenemos diferentes opciones y precios. Puedes contactar con nosotros atraves del apartado de esta pagina MOTOSEGUR o llamando al 971360618

Un saludo a todos y seguire informando.

Magi
 
Pues hablando de seguros...

yo me quería sacar el seguro para mi futura moto en AXA, por eso de que son "patrocinadores" de este foro, pero me limita el no tener los dos años de antiguedad del A2, a pesar de tener 34 añitos. Pero bueno, supongo que para el año que viene ya podré mirar otros presupuestos.

Saludos.
 
Hola Javi:

Me consta que Magín está trabajando en eso también.

Carlos
 
No pasa nada , me tomaron todos los datos pero no he recibido nada a fecha de hoy....
Como me urgía ya la tengo asegura.

Gracias.


7E72747A130 dijo:
Desde que iniciamos esta colaboracion una situacion como esta no se ha producido nunca, ya que procuramos en el mismo dia resolver los temas que entran.
La proxima semana despejare dudas e informare sobre lo sucedido.
De entrada, pido disculapas a Charlu si hemos hecho o dicho, o como este caso no hemos hecho algo.

En cuanto a la posibilidad de cambiar de modalidad de seguro que apunta AngelyRe tenemos diferentes opciones y precios. Puedes contactar con nosotros atraves del apartado de esta pagina MOTOSEGUR o llamando al 971360618

Un saludo a todos y seguire informando.

Magi
 
Atrás
Arriba