Re: Cambio de Aceite de la R1100RT

Hesaca

En rodaje
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
195
Puntos
0
Enhorabuena por la azaña!!!

estoy contigo, es muchisimo mas complicao hacer una paella en condiciones (ya que soy valenciano hago promocion de la gastronomia ;D ;D) que cambiar aceite y filtros...

y si vas en plan profesional con dinamometrica y par de apriete del tapon de vaciado, LA REPERA oye!

sobre el aceite no entro 8), GPS 15-50 semisintetico :P ;D ;D
 
Pues la verdad es que es peor cambiar el aceite a la freidora ... huele peor, hay que quitar esa asqquerosa capa como "apegalosa" formada por algo pringoso y aditivada con restos de patas de calamar "requemás", pedacitos de patata "churrascás" y otras "guarrerridas", desincrustar con la rasqueta los churretes de la parte de arriba, aprovechar para realizar una rascada general de exterior y un descalaminado de la tapa (y luego la gente dice ¿freidora nueva? y tu: No, es ke la e limpiaooooo) ... y todo eso sin dinamometríca, solo fairy y scotch brite (y tiempo, que es gratis)... y el rellenado, tela: solo aceite de oliva (que los otros forman yoqueseque con la temperatura que alguien dijo una vez que nosequién había leido que puede ser cancerígeno), de baja acidez (que si no los niños se quejan de que esto sabe raro ...) y de la marca "talycual" que la suegra es el que usa de "toalavía" y no vamos a romper la tradición, aunque solo lo vendan en la tienda de su barrio ...

... lo dicho, mejor se lo cambio a la jamoto, cuesta menos y le metas lo que le metas no se queja nadie.
 
MU'BIEN MU'BIEN y el dinerito q nos ahorramos ehhh Bembeeeeee!!!
Y recuerdas como se le quedaron las uñas de negras a David?????
Pues ala a ver si tus compañeras de sexo lo entienden tan bien como tu y no nos hechan tantas broncas y nos llaman uñas negras de forma despectiva. y claro con lo facil q es a ver si la proxima vez se lo cambias tu misma a la fogosa con el incansable apollo de David.
Un beso y un abrazo para los dos:Rafita.
Pronto nos conoceremos en Bilbao.
Agur.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera.
 
Buenas Tardes

La verdad es que la gran mayoría del mantenimiento de la moto es muy fácil. Lo que a mi me suele pasar es que hasta que lo veo hacer o lo hago por primero vez, me da un poco de cangelo. :o

Pero una vez hecho me digo a mi mismo: que tonto eres, con lo facil que era....

;D ;D ;D ;D
 
Jejejejeje,si es que sois mu apañaos!!!!Así da gusto,chicos!!!!!

Yo cuando sea mayor,quiero ser como vosotros y ...meterle mano a mi SV pa hacerle esas cositas ;D ;D

Eso sí...yo la lubrico con 10W40 ,jejeje

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
¡¡¡Que bueno !!! y con er asaite cambiao. ;D ;D ;D
Deivis,...cada vez me gusta mas esa amoto. ;D ;D ;D

KIKE,...yo una vez limpié er asaite a la freidora (hace una jartá de años, jeje), y la dejé tan escamondá que me lleve hasta la pintura esa antibalas que trae. :o :o
Ar finá la tuve que tirá de limpia que la dejé... :P
No he vuelto a limpiar ninguna, porque la siguiente que compré, en vez de limpiarla,... la tiré a la basura. ;D
Todavia tengo asaite detrás de las orejas. >:( >:( >:(
Prefiero lavar a mi perro que es mas fácil,... lo meto en la lavadora, ::)... un poco de fairy,.. y la pongo en tejidos delicados,...
Por cierto,... no centrifugar que se marea. ;)
;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba