Re: Duda...presupuesto o peritacion ?

PedroMuñoz dijo:
yo esperaria la peritacion , metele caña a tu compañia de seguro :-?


Opino lo mismo, porque una peritación no tarda tanto. Igual están esperando que se pasen los plazos, así que entrales directamente y con prisa.

Que no te vean que por ser joven te la pueden dar con queso, que los seguros son muy cucos....... :-?
 
hola , parece que te estan dando capotazos, yo tengo un taller de reparaciones de motos , creo que lo primero que tiene que hacer es que el taller donde tienes la moto que te hagan un presupuesto, despues si la compañia no va a peritarla que tienen 15 dias para ir pues te vas a un centro de peritaciones y contrata un perito para que te haga la peritacion oportuna la tendras que pagar logicamente,pero ese informe pericial es tan valido como el de la compañia de seguro y con esa documentacion ya puedes ir al juzgado sin problemas . SUERTE , un saludo ;)
 
Muchas Gracias a los 3 por las aportaciones.

Ya me a informado un amigo mio que es abogado y lleva este tipo de temas , lo que e ehcho es pedir un presupuesto de la moto y encima con algunos extras porque el taller es amigo mio , y no la voi a peritar porque la peritacion vale 200 euros y para que si no la voy a arreglar, me a dixho que presentando el presupuesto el juez ya esta me paga lo que ponga el presupuesto oi e ido a por la moto nueva , mañana ya la tengo con el traspaso de seguro y todo 8-) y para vender la mia tengo q esperar al lunes de la semana q viene que viene el tasador para tasarme mi moto , aver que me dan por ella.

Gracias.
 
Atrás
Arriba