Re: Ferramienta BMW o similar

flat-twin

Acelerando
Registrado
1 Jul 2004
Mensajes
237
Puntos
0
El centrador de embrague supongo que puedo hacerte un dibujo y mandarte un e-mail.Lo saco de revue moto tecnique numero especial dedicado a los boxer 4 valvulas.Del resto no pone nada ,tu me dices :D :D
 
Muchas gracias PEPrt pero yo creia que alguna casa de esas que venden repuestos podria tener algo de eso. La casa no creo que lo vendan, a parte que si lo vendieran seria como si fuese oro, no se yo si esto sera un poco dificil de encontrar pero alguien sabra como conseguirlo, no cres. ;)
 
;D ;D ;D Hola soy yo pumuky desde el lugar de trabajo. La finalidad de poder hacerme con los utensilios citados no es por un capricho de esos de querer tener de todo para la moto aunque no se utilice nunca. Reconocco que me sera practicamente posible conseguir estas piezas de puro taller pero por intentarlo que no quede. El motivo no es otro que mirar el eje de entrada del cambio, pues no me trabaja bien como tengo leido en algun pos de unos cuantos usuarios , como que la moto no cambia de 5ª a 4ª o viceversa en fin que se pone durillo. este eje en cuestion suele restorcer como cuando uno quiere partir un regaliz ( no se poner fotos sino las pondria)y claro despues de desarmar todo lo que hay que desarmar mirar el embrage y componentes asociados, que tambien tiene bastante culpa de el problema en cuestion. La placa BMW de medicion de calado de los tres ejes de la caja de cambio su ref.23.1.660 y el centrador de embrague con ref 21.2.670 muchas gracias a todos, esto si se encuentra tambien es valido para enviar por correo para una vez usado devolverlo a su propietario. Un saludo desde ASTURIAS.
 
Atrás
Arriba