Re: ME HAN PUESTO PARDA LA MOTO

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joeeer que putada , espero lo solucioneis bien para todos :-/, por lo que yo sè creo que no es obligatorio el tema del seguro lo que si es es obligatoria es la responsabilidad civil de cualquier perjuicio a un tercero , si no tienes seguro lo tiene que pagar la empresa ò persona fisica responsable. me parece que es asì, yo tengo una empresa y nadie me ha dicho que èsto sea obligatorio , yo tengo seguro voluntariamente porque en caso de hacer algun daño a un tercero siempre responde el seguro, de no tenerlo nadie me denunciarà por èllo pero si hacerme yo responsable de esos daños ;)
 
No sé, pero yo en estos casos lo primero que hago es llamar a la autoridad y que tome nota de los hechos por si luego tengo que denunciar, porque alguien que es tan "subnormal" como para pintar en esas condiciones es igual de zafio para no tener un seguro que le respalde y de estas personas que ahorran en el perejíl te puedes esperar cualquier cosa hasta que nieguen lo evidente y aunque por un lado te den pena imagínate si al "profesional" se le escapa el bote de pintura encima de tu cabeza y te jode el casco :-/ :-/ así que tu mismo pero de penita nada que lo que son es unos carotas.
 
Lo mismo lo pagara el-ella, son dos los dueños de la empresa, logicamente cuando haces mal a otra persona o a las cosas se hace responsable el que lo causa, pero en su defecto lo haria el seguro que se deberia de tener, que este es otro tema.
Hoy, mañana no se estoy esperando que me diga algo la señora, pero tengo 50-50 % de posibilidades de ir para un lado o para otro.
Si la denuncio tiene que ser en el juzgado, todo por mi cuenta, por que por la compañia de seguros mia no pueden hacer nada, segun ellos por que si no hay seguro contrario no hacemos nada :o :o :o :o :o, me quedo con el culo al aire :-/.
Ya os contare haber que pasa, saludos.
 
El país de la chapuza nacional, que gente, que asco.. >:( >:( >:(

Vss.
 
villita dijo:
Lo mismo lo pagara el-ella, son dos los dueños de la empresa, logicamente cuando haces mal a otra persona o a las cosas se hace responsable el que lo causa, pero en su defecto lo haria el seguro que se deberia de tener, que este es otro tema.
Hoy, mañana no se estoy esperando que me diga algo la señora, pero tengo 50-50 % de posibilidades de ir para un lado o para otro.
[highlight]Si la denuncio tiene que ser en el juzgado, todo por mi cuenta, por que por la compañia de seguros mia no pueden hacer nada, segun ellos por que si no hay seguro contrario no hacemos nada :o :o :o :o :o, me quedo con el culo al aire :-/.[/highlight]
Ya os contare haber que pasa, saludos.

Yo creía que los seguros tienen una cobertura (opcional en algunos) que es para reclamar daños a terceros y lo de la denuncia es el ultimo remedio un poco como coacción para que no se hagan los remolones que de quitar la denuncia si pagan siempre tienes tiempo y hombre casi 800 euros son para pensarselo si no te pagan, ahora cada uno es cada cual.
 
     Hola, buenas,  veo que el problema principal es que dentro de tu póliza, no tienes lo que ellos llaman "reclamación de daños", si careces de este servicio, la compañía de seguros se lava las manos ante cualquier siniestro cuyo contrario carezca de su correspondiente seguro obligatorio, o bien si dispone del mismo y su versión en el parte de accidentes no corresponde con la tuya, en cualquiera de los dos casos, la aseguradora no moverá el más mínimo dedo para tramitar el parte correscondiente, y mucho menos si existe cualquier tipo de gasto administrativo o jurídico.

     Por desgracia a mi en un par de ocasiones me ha sucedido esto, y al final decidi incluir este sevicio de "reclamación de daños", en todos mis vehículos.    (IMPORTANTISIMO).

     Ahora pues, te queda, o bien negociar el pago de la factura ante el responsable de la obra, o bien presionar un poco con una copia de la correspondiente denuncia indicándole que retirarás la denuncia si te paga la correspondiente factura.


 Un saludo, y suerte.
 
Si ha sido una empresa quién ha estado pintando y te ha provacado esos daños, su seguro ha de pagarlos.

Si ha sido una persona física, hay que ver si el seguro de su casa puede hacerse cargo, y sino tendrás que recurrir contra el autor.

A tu seguro, no hace falta implicarlo.
 
Hola, he hablado con mi seguro ( linea directa ) y que me informaron mal sobre que no se podia hacer nada contra la otra persona por no tener seguro de responsabilidad civil, no se obliga tenerlo , pero si recomiendan.
Que si se le puede meter mano a la persona que causo el mal, por que teniendo sus datos y demas no hay ningun problema, tengo `` defensa y reclamacion de daños ILIMITADA ´´, en fin ineptos los hay en todos lados, incluso en las compañias de seguros.
Mira tu por donde ayer me llamo la otra parte y me ha dado parte con el seguro de su coche particular, hemos rellenado los datos y se lo ha llevado a su seguro, todo esto dicho por la señorita del mismo lo que tenia que hacer y esperando estoy ahora que me llame el perito par llevarla a bmw, a mi meda igual quien lo page, el caso que me cambien las tapicerias que yo no tengo culpa de nada. :)
 
lo que no me queda claro es como vas a reclamar daños de manchas de pintura en tapiceria siendo una colision de vehiculos, al perito le va a dar la risa floja.
 
hola villita, es una putada y grande, yo soy propietario de una empresa de pintura y decoración en jaén y he de decirte que si no tiene seguro de responsabilidad civil pon una denuncia directamente a esa empresa y veras como todo cambia, ya que al parecer no quiere pagarte ni un duro, seguramente cuando le llegue a esta empresa la denuncia te pagrá seguro, al dia de hoy esto de la responsabilidad civil en las empresas esta muy serio y para esta empresa seria un grave problema. suerte compañero.
 
Hola, ayer reconocio que no tiene seguro en la empresa, pero que lo del parte que ha dado a su seguro del coche de la empresa, que van a ver si el seguro se hace cargo como que la moto estaba aparcada, que lo estaba en ese momento,y se salieron botes o no se como lo haran, segun asesorada por la del seguro, no te lo pierdas, yo para mi que no va haber tema, si no que voy a dar parte a mi seguro y que la denuncien y ya esta, me esta mareando la perdiz y la mejor solucion para mi interes por supuesto va ser esta y se acabo, luego que me llame corriendo acojonada, anda que veras la que se le va venir encima como me decida a hacerlo, voy a ver hasta el lunes y si no la llamare y la voy a dar para el pelo, que cara por favor. :-?
 
pues si haces muy bien toma tu la iniciativa y denuncia, no sea que te empiezen a dar largas y se pàse el tiempo... :-?
 
Me parece que te has columpiado haciendo papeles con el seguro de un coche. Cogiendo el rábano por las hojas, te has hecho cómplice de un fraude a la compañía de serguros y si pones una denuncia con lo que pasó, pueden aparecer papeles firmados tuyos en que aparecía otra cosa.
 
DavidRC dijo:
lo que no me queda claro es como vas a reclamar daños de manchas de pintura en tapiceria siendo una colision de vehiculos, al perito le va a dar la risa floja.
:-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Candado, yo creo que no me he columpiado como tu dices, es con la furgoneta de la empresa, solo ha cambiado la version y con consentimiento de la compañia de seguros y no ha habido colision, aclaro ;).Los seguros a terceros son para cubrir los`` daños a terceros´´, no solo vehiculos.Poneros en mi lugar, si a alguno de vostros os hacen lo que me han hecho a mi, seguro que os importa tanto como a mi.
Cuando por parte de la persona que te hace eso, no da muestras de no solucionartelo, buen trato, buenas palabras, problemas de enfermedad de un familiar en el momento del siniestro, problema economicos en su empresa,se va alargando esto y al final dices, la doy una oprtunidad y sigo esperando.asi funcionan las cosas.
 
CREO QUE HE QUITADO EL POST, LE IVA A MODIFICAR Y CREO QUE SE HA IDO :( :( :( :o :o.Ya os contare. :)
 
Atrás
Arriba