Re: MI PRIMERA MULTA, NECESITO CONSEJO

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jooer que putada :( :(, personalmente considero que èstas sanciones son desproporcionadas por mucho que se diga que claro es por porcenteje de velocidad y todo eso..... :-? :-?. En mi caso preferiria pagar esa diferencia de pelas y no perder puntos , pero esto es muy subjetivo y depende de la situacion de cada uno, me parece una putada de cualquier manera :(
 
Imagino que la moto estará nombre de una entidad jurídica, y por eso te piden la identificación.

Yo me quedaría con los puntos.

Saludos
 
K l i k o w s k y dijo:
Imagino que la moto estará nombre de una entidad jurídica, y por eso te piden la identificación.

Yo me quedaría con los puntos.

Saludos





si estuviera a persona fisica no piden que se identifique al conductor??
 
Yo no identificaría y pagaría. Seis puntos es una aberración. Si fueran dos, que puedes recuperar, aún, pero es que si te vuelven a caer seis, aunque estadísticamente sea difícil, te quedas sin carnet !!!

Deberían establecerse baremos de repetición por este tipo de infracciones. No es lo mismo despistarse una vez en 30 años que una al año.

Perdón, me he ido del tema........ :-?
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1227191185/0#2 date=1227200106]Imagino que la moto estará nombre de una entidad jurídica, y por eso te piden la identificación.

Yo me quedaría con los puntos.

Saludos




si estuviera a persona fisica no piden que se identifique al conductor??
[/quote]

Si no identificas a otro conductor la multa llega a nombre del titular del vehículo. Si es jurídica te piden que lo identifiques, pero si no haces nada, te llega directamente la multa por no identificar.

Saludos
 
A mi me ha pasado algo parecido, y como conducía la moto un amiguete sudamericano, lo identifiqué, y no tuve ningún problema...ya me entiendes ;) ;) ;)

Suerte
 
CONCHOUSO dijo:
A mi me ha pasado algo parecido, y como conducía la moto un amiguete sudamericano, lo identifiqué, y no tuve ningún problema...ya me entiendes  ;) ;) ;)

Suerte




leches !! que buena idea . pasanos el nombre de tu amigo :) :) :) ;) por si acaso ::)
 
[highlight]leches !! que buena idea . pasanos el nombre de tu amigo por si acaso[/highlight]


;D ;D ;D Hombre Pedro, eso que propones no sería políticamente correcto :-X :-X :-X

Cada uno tiene sus propios amigos, no? ;)
 
CONCHOUSO dijo:
[highlight]leches !! que buena idea . pasanos el nombre de tu amigo     por si acaso[/highlight]


;D ;D ;D Hombre Pedro, eso que propones no sería políticamente correcto  :-X :-X :-X

Cada uno tiene sus propios amigos, no?  ;)





esque tener un primo asi no tiene precio.... ;) ;)
 
Por cierto Conchouso, tu amigo vive en españa o fuera, lo digo por eso de la identificación. ;)
 
CONCHOUSO dijo:
A mi me ha pasado algo parecido, y como conducía la moto un amiguete sudamericano, lo identifiqué, y no tuve ningún problema...ya me entiendes  ;) ;) ;)

Suerte
Hace cuanto mandaste la identificación, creo recordar haber leido que Tráfico ya no pierde el dinero por esa triquiñuela. ;)
 
A mi me ocurrió algo parecido. Pagué directamente sin identificar al conductor (pensé que al pagarla ya me identificaba como tal). A las tres semanas me llegó otra notificación por sanción muy grave al no haberlo identificado. Al final tuve que presentar alegaciones para que me quitaran la segunda multa. Me llevó tiempo y papeleo pero me la quitaron (fue un jefatura provincial de tráfico). Si es del Ayuntamiento creo que al pagarla te identificas ya como el conductor del vehículo.
 
[highlight]Por cierto Conchouso, tu amigo vive en españa o fuera, lo digo por eso de la identificación. [/highlight]

Mi amigo era español con residencia temporal en el extranjero...que viajó a España por vacaciones

[highlight]Hace cuanto mandaste la identificación, creo recordar haber leido que Tráfico ya no pierde el dinero por esa triquiñuela.[/highlight]

No se trata de triquiñuela alguna  8-). A mi esto me pasó hace ya algunos meses, pero tengo más conocidos a los que le ha pasado, no hace tanto. En principio, salvo que haya cambiado la norma (lo cual desconozco pues hace tiempo que no lo compruebo), la DGT tiene la obligación de pararte y notificarte, y sino lo hace, el afectado tiene derecho a identificar al conductor. Además, por intentarlo que no quede...AL ENEMIGO NI AGUA  ;D ;D ;D
 
Claro, claro, intentalo que es un derecho que hay que ejercer pero..... :'( :'( :-X
 
Fran 800 dijo:
A mi me ocurrió algo parecido. Pagué directamente sin identificar al conductor (pensé que al pagarla ya me identificaba como tal). A las tres semanas me llegó otra notificación por sanción muy grave al no haberlo identificado. Al final tuve que presentar alegaciones para que me quitaran la segunda multa. Me llevó tiempo y papeleo pero me la quitaron (fue un jefatura provincial de tráfico). Si es del Ayuntamiento creo que al pagarla te identificas ya como el conductor del vehículo.
A mi me pasó exactamente lo mismo, creí que abonando la multa, me cazó un radar, ya se daba por hecho que yo mismo, que era conductor y propietario del vehiculo, asumía la sanción y por tanto quedaba identificado como tal, pues una mierda para.... mí; o mejor la mierda para ellos, me llegó una segunda sanción por no identificar al conductor de 310 eurazos, la tengo recurrida a través del R.A.C.C. a ver que pasa...

Saludos.
 
buenas , si no identificas al conductor del vehículo la sanción pasa a ser grave de 300 a 1200 euros e iria al titular del vehículo, lo mismo le puede pasar al que tiene un "primo" extranjero que si no identifica correctamente a ese"primo" o no recibe la notificación la sanción va al titular así que cuidadito que os pueden hacer pupita al cabo del tiempo, pensando que ya no debeis la multa.
se de gente que a identificado a personas de Malí y que el ayuntamiento ha mandado la notificación al domicilio indicado y al no recogerla la sanción se le ha aplicado al titular como sanción grave por no identificar correctamente al conductor, así que cuidadin cuadadin, que si un ayuntamiento pequeño con pocos medios hace eseo imaginaros la DGT
 
Atrás
Arriba