Re: NAVIGATOR IV

Alguien conoce alguna informacion al respecto del nuevo navigator si es que va a salir
gracias y saludos
 
Lo unico que puedo decir es que esta mañana me han llamado de atención al cliente. Les he llamado dos veces explicando la situación (a finales de Mayo y finales de Junio), pedí la RT 2010 en  Abril junto con el GPS, la moto llego hace un mes y la última información de GPS (después de múltiples retrasos) es que llegarán a finales de Agosto, aunque en mi concesionario no pueden asegurar la fecha de llegada.

A la persona que me ha llamado no le he dado opción a explicarse, le he dicho que la semana pasada cancelé el pedido y solicité el abono del importe, he comprado un Zumo 660, que el viernes ya tenía en mi poder.

Ahora mismo tienen una empanada, que nadie se atreve a explicar nada al respecto
 
Hola ;) retomo el tema porque sigo sin noticias del Navigator.
Me dicen que aun no saben nada...no creeis que es raro, raro, raroooo >:(
Ya he hecho el viaje estival que acostumbro y la verdad que ahora no tengo prisas. (Cierto es que se hecha de menos, al menos de puerta a puerta).
Me gustaría saber si alguien sabe si lo van a actaulizar, por que no me gsutaria precipitarme si me dicen que ya lo tienen, y al mes lo cambian por el navigator V. >:(
saludos
 
Atrás
Arriba