Re: Peritos profesionales e independientes

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Pues si WIKON tienes razón, es un tocho ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
Tenia conocimiento de este congreso, asi como alguna de sus conclusiones.
Indicar como profesional de la mediacion, que los acuerdos deben ser siempre ventajosos por todas las partes, y me parece bueno que existan comisiones de seguimiento de estos temas para que queden completamente regulados.

Para mi, seria basico definir los criterios homogeneos para el tema del valor venal.

Los peritos, por lo menos los que yo conozco, son suficientemente independientes, y basicamente deben ser objetivos y aplicar sentido comun a las contingencias que ocurren.

Otra historia sera, el pensar que las Aseguradoras son ese cajon de sastre donde de forma indiscriminada puedes ir cargando minutas, costas, etc. Pensar que son grandes empresas que les cuesta reaccionar, pero cuando reaccionan son verdaderos mostruos. Pongo por ejemplo el tema de los comentarios continuos en contra de UNESPA por parte de una publicacion, y los problemas posteriores con la justicia.
Y por ultimo, el tema de las gruas, cuyo conficto termino cuando las Aseguradoras notificaron a los asegurados que contratasen la grua, y que les mandasen las facturas para que fueran atendidas directamente a los Asegurados.
Pensar que los talleres que facturan a las Aseguradoras no tienen morosidad, cosa que deben tener muy en cuenta cuando si por cualquier circustancia se tomase la decision de indennizar directamente a los Asegurados, os podeis imaginar yo con el dinero en el bolsillo, lo que podria llegar a regatear con los talleres para que ajustaran la reparacion.

Repito y termino, creo que se debe cominar juntos, pero todos debemos perder algo en los acuerdos

Un saludo

Magi
 
Atrás
Arriba