Re: Puedo limpiar el amoto con mi vaporeta?

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues Atomic, no lo se y la verdad es que tb me hago esa pregunta. En el manual de la moto pone que no, que puede dañar partes de la moto. Por otra parte en BMW me dijeron que el famoso problema de condensacion en el faro delantero de la RT era debido a algunos salvajes que limpiaban con la lanza a pocos centimetros del faro no guardando la distancia ni la inclinación adecuadas. No se que contestarte, pero supongo que con cuidado se puede hacer! ;)
 
El problema de usar la vaporeta reside es que el vapor se cuela donde no debería (retenes de la cadena, juntas...) ocasionando a buen seguro más de un estropicio.... Sería similar a usar agua a presión, solo que en otro estado (gaseoso ;D).

Saludos!!
 
Yo algunas veces la limpio con vaporeta, no siempre y no toda ella, simplemente las partes bajas, llantas y otros sitios donde no puedes acceder facilmente, por normal general suelo emplear un buen jabón, esponja y pincel.
Si lo haces con vaporeta mira de no insistir mucho con el vapor en el mismo lugar, ten en cuenta que sale a 140º y podría dañar los plásticos y las gomas

Saludos  
 
... y lo reluciente que queda???? ein!!! ;D

Los mosquitos del casco en el lavavajillas? ::)
 
Esto es nuevo..marujeo motero ;D ;D ;D ;D

Salu22

P.D. Que cosas ;D ;D
 
pozí
marujeo total...
como aquello que se decía
"mi colada queda mas blanca lavada con omo..."
ahora diremos
"mi moto queda mas reluciente lavada con vaporeta"
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos
 
JEEJEJEJE!

Habrá que decirle a Carlos que nos ponga una nueva sección, justo entre "Motos Trail" y "Consultas Técnicas", ¿eh?

Ya que estamos con el tema...en vez de montar gomas blandas...¿se puede limpiar las gomas de compuesto piedra (Touring) con suavizante para ablandarlas un poco? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

;)
 
:o ¡¡¡No se te ocurra!!!
Mi K75RT la he tenido que pintar porque a un listo se le ocurrió hacerlo, de modo que se le levantó el barniz en la parte frontal del carenado.
 
Yo no lo haría. Por dos motivos. Puedes estropear alguna pieza de la moto, y el segundo y no menos importante, es que si se enteran de que sabes usar tan bien la vaporeta, te va a tocar limpiar las persianas cada semana... ;D ;D ;D

Saludos
 
Bueno A VER!!!!!!!!!!!!


Yo ya sabía que ésto iba a traer cachondeíto pero.....

como la menda no paaaaaaaaaara ;) de hacer rutas por los caminos forestales y fangales infectados de cocodrilos ;D ;D ;D pues la sufrida trail se le queda un poco guarreada... y como las persianas las limpia "OTRO", tendré que practicar con algo, jejejejeje ;D ;D ;D


::) ::) ::) ::) ::) ::)



Pero gracias por vuestros consejos, al menos ahora tendré más cuidadín con el lavado a presión de la gasolinera ;) ;)
 
Yo creo que lo que ganas limpiandola de esa forma no justifica el sufrimiento que van a llevar las gomas, cauchos, juntas de papel, etc.

Si con esponja quedan de maravilla !!!!!!!!!!!!
 
:o

A la moto se la debe cuidar casi como a la parienta
y eso va por lo de quererl y no pasarse. Yo con la bicicleta de montaña tuve una pequeña esperiencia co la vaporeta que termino con todo el pulido de la pintura del chasis. Esto trasportado a la moto puede traducirse en partes chumassscasss. Salu2
 
Atrás
Arriba