Re: reserva gasolina en r 1150 r(200km?)

Rapo

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
0
8)Cuidado no te vaya a pasar algo parecido a lo que me pasó a mí, estaba estrenando una K75S ::)y decidí esperar a que se me encendiera el chivato... ??? te puedes imaginar lo que acabó sucediendo...se paró y no encendió ??? ??? >:( >:( >:(.
Cabreado >:( y empujando hasta la gasolinera más cercana, comprobé que la había dejado absolutamente seca y con mi cabreo me dirigí al concesionario. El problema no fué otro que desmontar el tapón y mover el bollarín con la mano >:( :( :-[.... estaba pegado con la grasa de preservación y como era la primera vez que se llenaba.... ???
:-*La moraleja de esta historieta es que cuando volví a comprarme otra moto repetí el mismo sistema de comprobación... pero funcionó ::) ::)
 
Yo creo que se pueden hacer mínimo 50 km o más con la reserva, pero yo procuro no apurarla, por lo que pueda pasar,je,je.
Además, he leido que no es bueno para el catalizador el quedarse sin gasofa en la moto, que al encender luego de que te hechen gasofa con una lata, puedes pegar una detonación y joder el catalizador..........yo por si a caso cuando se enciende la luz......busco repostar rápido, y eso que no tengo ya el catalizador,je,je.

Además, todo depende como andes ,porque yo tengo entrado en reserva con 165 km y otras veces con 210............
 
¿Para que jugársela con la reserva?
Si llenais el depósito y haceis una resta con la capacidad marcada del libro de mantenimiento, y una división en base a los kms. hechos, sabres las posibilidades que teneis de hacer X kms. mas sin quedarse seco.
Y por descontado, siempre será una aproximación, ya que a 90 tendrá un consumo a 120 otro y vias urbanas ... otro.
Yo que tu no lo haría ... forastero ! ;)
 
Atrás
Arriba