Re: seguro AMV

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
La verdad q yo tambien lo tengo y la unica ventaja que le he visto por ahora es que es barato ;D por que solo lo he tenido que una vez, y use la asistencia en carretera que te ofrece bmw en garantia.
 
hola,yo lo tengo en esa compañia,y la verdad es que me han contado de todo,pero el precio creo que es lo mejor,un saludo
 
Pues que quereis que os diga, pero la Mutua Valenciana tiene precios mucho mejores, y Eurolloyd tambien. Hablo de precios eh, que no conozco la calidad de sus servicios.


Saludos
 
siento decirlo pero son lo peor . lo digo desde mi propia experiencia. en caso de accidente te ves mas solo que la una. yo estuve un año para que me arreglaran la moto y no fue gracias a ellos sino que me toco negociarlo a mi directamente con la compañia contraria.menos mal que mi caso era facilito, la culpa fue del contrario que sino....
les da igual, gente incompetente(los que a mi me tocaron), te dejas una pasta por telefono, no saben de motos (me dijeron que los rayones del tubo de escape me los arreglaban lijandolo...), asistencia juridica mala,..un desastre
asistencia medica buena pues lo lleva zurich
asistencia en carretera buena europassintence
yo no vuelvo :P
 
eso depende como a cada uno le vaya,
yo estuve con Pelayo y no los quiero ni ver,
estuve con Linea directa y no tuve problemas, con lo cual no hablo de ellos,
estve con el RACC y son carisimo, pero dan muchas prestaciones,
estuve con Maphre y regular...V,s
 
yo todavia no conozco a nadie en de esta compañia que haya tenido un accidente y esten contentos con ellos, a todos les ha pasado la misma historia, asi que a las pruebas me remito......
 
SaTaNaX dijo:
La verdad q yo tambien lo tengo y la unica ventaja que le he visto por ahora es que es barato ;D por que solo lo he tenido que una vez, y use la asistencia en carretera que te ofrece bmw en garantia.


Satanax , la asistencia nos cubre de por vida mientras no cambies la moto, es de por vida. yo la he tenido que usar despues de acabarse la garantia , y no me han cobrado nada.

Un saludo
 
Con las motos de enduro dos amigos en dos siniestros distintos no han tenido ningún problema. De todas formas es importante contratar el seguro del conductor que te ofrecen por ´30 euros más o menos. Si no lo contratas en caso de invalidez no te cubren.
Un saludo. Y mejor no tener que usarlos.
 
Hace un mes y medio del accte (leve, desperfectos de los plasticos de la ADV, pero 3000 € de presupuesto) y todavía no han reclamado que el perito de la compañía contraria (y culpable : parte de accte amistoso reconociendo el otro conductor la culpa) vaya a peritar la moto.
O sea, que me parece que me queda otro tanto de esperar.

Te dan largas, te dicen que los circuitos, que la otra compañía,...... La cosa es que tu moto en el taller, peridiendo días gloriosos de carretera/campo por vivir.

Veremos en que acaba.

Saludos.
 
Llevo tres años con AMV y como a Dios gracias no he dado ningún parte no sé cómo se portan en caso de un siniestro.

Pero lo que contáis es para preocuparse. Posiblemente cuando vaya a vencer la póliza me pensaré lo de la renovación. Está claro que cuando tienes un accidente lo que necesitas es un agente que te ayude en esas circunstancias y no una chica en una centralita que sólo sabe vender pólizas por teléfono y tomar los datos bancarios para que te domicilien el recibo.

Yo soy de la vieja escuela y prefiero hablar cara a cara con una persona en su oficina de la compañía de seguros que hablar con un "902" y tener que enviar todos los documentos por e-mail. Se ha despersonalizado totalmente este servicio.

V´sss
 
La verdad es que yo utilizo el seguro obligatorio y a terceros por la "legalidad".

De los seguros de moto no espero nada, por lo tanto me voy con el más barato ya que nadie me va a dar nada.
Como AMV tiene un precio de escándalo (muy barato), el servicio en carretera es perfecto por ser (Europe Assistance) y yo legalmente ante un siniestro estoy cubierto para atender a los demás... pues todo lo demás me da igual. Porque la mayoría de seguros que cubren al conductor y que (por desgracia) tienen un accidente, no les dan ni "tres duros".
Y además despues de un accidente en MOTO, yo pienso que lo de menos es como esté o deje de estar la moto. Vamos... digo yo, no? ;)

Rafagasssssssss........!!!!!
 
Estoy totalmente deacuerdo con rommels, así me lo planteo yo también [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo he congtratado el seguro con MVA con esa misma idea. Afortunadamente con BMW tenemos asistencia en carretera de por vida, y por lo que he oído funcionam bien.
Me siento tranquilo al saber que mi seguro me cubre legalmente pero no pongo muchas esperanzas en él para el resto de cosas.
En calqueir caso, dentro de 1 año haré un repaso.
Lo que si me gustaría es encontrar un seguro de robo, exclusivamente robo. No tengo ninguna referencia de empresas ni precios. Si aklguien puede orientarme se lo agradeceríA.
V´SSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba