Re: ¿Telelever o tradicional?

  • Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telelever: mas sensible, mas cómodo, no se hunde en frenadas: no se modifica la geometría de dirección y conservas la capacidad de amortiguación. Peor para campo debido a su menor recorrido y mas topes. Además parece bastante resistente. :)
 
Cuando pase de mi Super-Tenere a la R 1100 S, me dio la sensacion durante los primeros dias de que al frenar en curvas, la moto se enderezaba mucho y tenia que tirarme para dentro para no salirme... aunque eso duro poco tiempo.

Luego al probar otras motos convencionales... me siento con esas motos al frenar como si estuviera en un columpio... la moto se hunde de alante y me da poca confianza...

Un saludo.
 
Noto mucha más seguridad y comodidad en todos los aspectos, pero sobre todo haciendo bajadas de curvas, ya que como no soy muy "cañero", con la japo metía 2ª y hala, a bajar con tiento, pero con el telelever me permito bajar casi como si subiera, cosa que antes no me atrevía.
Un saludo
 
pues hombre, con la geometría que suelen tener nuestras motos es mejor el telelever, pero si pruebas una CBR900RR con horquilla invertida... en fin, creo que no hacen falta palabras.

A seguir bien!!
 
[move]Telelever for ever[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Telelever, of course.

Cuando compruebas como va una moto con este sistema, es la misma comparación de meterle a un coche unos amortiguadores bilstein de carreras , y compararlo con los viejos que tenías antes....... ;D
 
[move][/move] pos como no lo tradicional ......... pos eso tradicional , pero el telelever mucho mejor 8)
 
Atrás
Arriba