Realmente la r1100s es una "R"?.

zicks

Arrancando
Registrado
29 Ene 2003
Mensajes
2
Puntos
0
estoy a punto de comprarme una r1100s. Realmente es incomoda en viajes?, o por el contrario es una R de BMW .... por lo tanto "COMODA EN VIAJES".
 
Lo que está claro es que no es una K ;D ;D con ese par de tetas que tiene...
PD.: Presentate cuanto antes a los demás, que no te van a cobrar y te lo agradeceran
 
No es una R a la japonesa es lo que se llama una Sport turismo....
Mira..mejor te remito a MENSAJES MOTEROS,Pinchas la pagina 6 y te lees: Presentación y petición de ayuda.
Allí encontrarás información.
 
entonces ...... viajes tranquilos? .... comodos?? ... la verdad es que estoy dudando un poco .... estoy cambiando una naked por lo del carenado .... y a lo mejor me meto en otro problema ... a que te refieres con lo de MENSAJES MOTEROS ??.... soy nuevo en esto .... y me pierdo.
 
JA,JA,JA,JA,JA,JA............Oye....Pues ya somos Dos....
No tengo ni pajotera idea de manejar un ordenador,fué mi hijo el que me ayudó a "entrar" en éste Foro,voy aprendiendo poco a poco,preguntando y metiendo la pata continuamente........
Todo por la pasión a las motos y porque aquí la gente es de Puta Madre aprendes mucho y te descojonas....
Mira, entras en el Foro y como habrás visto hay varias casillas o como se llamen,VIAJES Y CONCENTRACIONES,CONSULTAS TECNICAS etc,etc ...pues te metes en la de MENSAJES MOTEROS,pinchas la pagina nº 6 y te lees el mensaje cuyo titulo es: "Presentación y Petición de Ayuda" .....COÑO , NO SE SI ME TOMAS EL PELO PERO SI NO ES ASÍ PUES PARECEMOS DOS CIEGOS CRUZANDO JUNTOS LA M-30 EN HORAS PUNTA....
el motivo de remitirte a esa pagina es por que allí hay varias opiniones respecto a la R-1100-S y para que de paso cayeras en la "cuenta" de que no estaria mál que te presentases aunque si eres novato como has dicho,pues me imagino las dificultades que tendrás,si és así no te preocupes aquí no somos rencorosos ... y la gente sabrá disculparte.......

SALUDOS
 
Yo he tenido todas la gama boxer moderna a excepcion de la RS, incluso la S, asi ke mandarme 1 privado diciendome las dudas ke teneis
 
Vamos a ver:
A tí... ¿Te gusta ir acompañado?. Si la respuesta es afirmativa, olvídate y comprate un apartamento con ruedas (ya sabes, la RT).
¿Que te gusta correr y no te importa tener ni donde meter el traje de agua?, pues es una opción. Aunque ya sabes: es pesada, lenta, incómoda, cara, pero..... es tan bonita....
 
Pues yo tengo una, y estoy muy contento con ella.
Es más cómoda que cualquier RR, y tiene una parte ciclo ( estabilidad ) por el telelever y las suspensiones duras que nada tiene que envidiar a una RR, sobre todo el paso por curva.
Te lo digo porque siempre salgo con japos a curvas, y el paso por curva es el mismo........pero claro no puedes competir con 140 cv de una mil en rectas. :o.
Para viajar es muy cómoda hasta cruceros de 190, porque después molesta un poco el viento. Todo eso viajando " erguido ".
De marcador, no pasa de 245, y con maletas: 230.
Y el de atrás va cómodo.
Hala, ahí queda eso. ;D
 
Estoy totalmente de acuerdo con Chin, es cómoda y muy segura, yo la compraría con ABS.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Solo os falta un detalle, si la carretera se pone cada vez con mas curvas ni veras a las japos, solo kuanto te pares a esperarles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ABS? Aun no lo has probado verdad? :D :D :D
Ya veras ke a lo bueno te acostumbras hexando ostias, mejor dixo evitandolas
 
YO LA TENGO HACE UNOS MESES..Y SI..SE COMPORTA EL MOTILLO..TE LA RECOMIENDO..... ;) ;)

SALU22222222
 
Donde más se nota la estabilidad, es , por ejemplo en plena curva tumbando, que te encuentres una zona bacheada, y ves XZX9R, Cbr600 ,etc saltando y meneándose, y la tuya como por autopista. ;D.
Como las nuestras no se hunden al frenar......
Es como si a tu coche le metes unos amortiguadores bilstein, que parece otro coche, una tabla en las curvas.....así es esta moto. :D
 
CHIN..COMPAÑERO DE AMOTO ;D ;D ;D.

UNA PREGUNTITA..COMO LLEVAS EL AJUSTE DEL AMORTIGUADOR DELANTERO..CUANTOS CLIC???..

ES QUE EN LA MIA,ESTOY JUGANDO UN POCO CON EL,PERO ME VENDRIA BIEN UNA REFERENCIA SI TIENES ALGO, CLARO ::) ::)
 
Pues yo lo llevo una vuelta y media desde lo más soft, y el de atrás, creo que 2 vueltas más que me venía de serie, pero no me acuerdo fijo.
Saludos.

Ah , a ver si alguien sabe donde venden el carenado del motor tipo boxer cup, pero que no sea el carísimo de carbono de serie.......con uno de plástico me conformo.
 
GRACIAS CHIN..CREO QUE LO LLEVO SUPER APRETADO..CREO QUE POR ESO ME REBOTA EN FRENADAS TIPO,NO ENTRO,NO ENTRO ;D ;D ;D.

CREO HABER VISTO ALGUNA PAGINA DONDE VENDIAN LAS QUILLAS.PERO YO LE TENGO ECHADO EL OJO A UN SPOILER QUE NO TE OBLIGA A QUITAR LA BURRA CENTRAL..ADEMAS ME PARECE DEMASIADO GRANDE,PREFIERO ALGO MAS ESTILIZADO..

SALUDOSSS..Y GRACIAS OTRA VEZ..DA GUSTO LA PEÑA,JOERRRRR
 
Chin, carenado como la boxercup, el oficial a particulares no se les vende >:( >:( >:( >:(
Pero uno replica e incluso mas guapo lo tienes en boxer-disegn.com
 
Yo vengo de una Yamaha FZR 1000 Exup y me costó un poco adaptarme.
Se hecha de menos la velocidad punta en autovia si vienes de una "mil" japonesa(225 reales para la BMW). Es como si llevaras una 600 "japo" a nivel de prestaciones, pero con más bajos y más comoda.
Yo lo primero que hice fue quitarle el catalizador y ponerle un "chip" que venden para aumentar la potencia.
Mi opinión es que compensa, es otro rollo, clase y tradición contra prestaciones puras. Pero si lo que quieres es flipar, no lo dudes, una Yamaha R1 o una Aprilia RSV mile......
 
Yo no tengo una R1100S pero tengo una GS y también vengo de una Exup del 91.

Evidentemente nunca se podrá comparar con una japonesa, ni por aceleración, ni por la alta estabilidad a altas velocidades.

Si te puedo decir que el motor boxer retiene mucho al desacelerar y eso da mucha ventaja a la hora de entrar a las curvas.

No he conseguido que nadie me dijera como reglar el amortiguador de atras para que no me rasquen los caballetes cuando llevo a algún paquete detrás.

Chin, a ti no te toca el caballete? o el cilindro?

Supongo que la GS es más alta debido a los neumáticos, pero si le pongo uno delantero de 17 entonces ya puedo poner carbono en los cilindros porque puede ser la ostia.

De momento me conformo con neumáticos trail, pero... tiempo al tiempo.
 
A mi no me roza el caballete, el "kit" deportivo que se puede montar de casa (rueda más ancha y suspension deportiva).....suprime el caballete..........solución: quitalo.......
La moto está mas segura con la pata si lo piensas. Ante un toque de un coche es mas resistente venga de donde venga........ ;)
 
Publicado por: Chin Publicado en: 02/01/03 a las 11:44:58
Pues yo lo llevo una vuelta y media desde lo más soft, y el de atrás, creo que 2 vueltas más que me venía de serie, pero no me acuerdo fijo.
Saludos

PUES SI..COMPAÑERO CHIN..

NO HABIA TOCADO EL AJUSTE DESDE QUE LA COMPRE,Y CONTE LOS CLICKS AYER ANTES DE SALIR Y TENIA 34!!!.

PARTI DE TU AJUSTE..PERO NO ME GUSTO,AL FINAL DEL DIA LO DEJE EN 10 CLICKS..Y VA MUCHISIMO MEJOR.

GRACIASSSS :) :)

SALU22
 
;D ;D ;D MIGUEL111 tu si que sabes :

cuando dices :

Mi opinión es que compensa, es otro rollo, clase y tradición contra prestaciones puras. Pero si lo que quieres es flipar, no lo dudes, una Yamaha R1 o una Aprilia RSV mile...... ;D ;D ;D ;D

CHIN cuando dices :
Donde más se nota la estabilidad, es , por ejemplo en plena curva tumbando, que te encuentres una zona bacheada, y ves XZX9R, Cbr600 ,etc saltando y meneándose, y la tuya como por autopista.

Sera que estan mal taradas de suspension , puede ser pero normalmente deben ir muy bien en curvas , no tienen porque moverse y menos saltar , la mia desde luego ni se menea ni salta y eso que es Italiana y yo las Cbr modernas que he probado son una maravilla de estavilidad y la prueba es que es la mas vendida .
y la que la gente mas confianza tiene en ella .

tambien he probado la Bmw-1100-S y va muy bien es rapida en curvas , frena muy bien , mola que no se hunda la horquilla en las frenadas , pero pesa mucho para competir con las 600 modernas sobre todo lo que sale este año y ni te cuento con las 1000 modernas , la exup ya es una moto antigua y totalmente desfasada yo he tenido dos eran una maravilla pero hace años de eso , con las 1000 de hoy en dia no hay color ni peso ni na .
solo una pequeña comparativa :

Suzuki 1000 160 cv 170 kilos y eso sin Chips ni nada

Bmw 98 cv usea no hay na que hacer , otra cosa es el piloto ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssssssssss
 
Lo que es cierto es que es la mas deportiva de todas las Bmws , aunque con las R-1150-R el paso por curvas es buenisimo , supongo que es por el manillar pero yo diria que es incluso mas rapida que la 1100-S en curvas enlazadas de poca velocidad.
las dos en buenas manos son una maravilla

con cualquiera de ellas se puede disfrutar de lo lindo

vssssssssssssssssssss
 
"batracio" no estoy de acuerdo, el paso por curva ratonera mas rapido lo tiene, sin duda, la GS. eso si en cuanto se abre un poco la S le saca un pelin mas, pero no lo compensa con la agilidad y facilidad de conduccion de la GS
 
Gory tiene razón:
cuanto más cerrada sea la curva o el tramo de curvas, mejor para las trail, por el manillar,etc. Eso si, si se abre un poco, la S le saca un pelín.

Hace tiempo viera una prueba sobre la 1100 s y la Gs, en la que le ponían telemetría a las motos, y en algunos tramos revirados la gs iva mejor, unas décimas, y en los abiertos, la s era mejor, pero tambien poco.

Ah, para que no toque el caballete, si se tiene la suspensión normal, como yo, lo que hice fué cortar la goma del caballete que apoya en el catalizador por la mitad y listo.
Bueno, luego anulé el catalizador, pero ya no me tocaba antes.

Saludos.
Viva el paralever y el telelever.
 
di ke si Chin, ademas kon el peaso de kit de escapes-colector-eprom-toma aire ke he encargado a la GS, no me vais a ver mi excaso pelo!!! :D :D
 
Chin, anoto tu comentario, pero creo que tú me hablas sobre el caballete central.

Pero... y el lateral? También me roza, que puedo hacer?

Quizá lo ideal seria cambiar la pieza que une el cardan por otra que se puede regular para subir un pelin la moto de atras.

Alguien tiene esa pieza? Cambia mucho el comportamiento de la moto?
 
Joder, pues eso si que es tumbar,porque a mi no me toca el lateral.........
Tocas con el cilindro tambien? Que caña¡ :D
Al final creo que le vas a tener que meter un Ohlins, que se regula todo, altura, etc.
 
Te puedo decir, que después de ver lo que ví en el circuito de La Torrecica el domingo pasado, esta moto es una auténtica R. Era impresionante verla completamente cruzada en la frenada de final de recta (el tío que la llevaba debía de ser un auténtico profesional), y en la rápida de detras en la qe rozaba con el cilindro por el suelo :o. Sin duda era la moto más rápida (en cuanto a tiempos por vuelta) de todas las presentes, y la verdad es que había auténticos pepinos japoneses (GSX 750 R de las nuevas, GSX 1000 R, ZX-9, etc.)

Si esta moto tuviese los 130, 135 cv. del resto de bicilindricas la verdad es que sería una pasada.

En cuanto a lo de la comodidad, desde fuera parece una moto cómoda, sin una postura radical.
 
Atrás
Arriba