Realmente la r1100s es una "R"?.

zicks

Arrancando
Registrado
29 Ene 2003
Mensajes
2
Puntos
0
estoy a punto de comprarme una r1100s. Realmente es incomoda en viajes?, o por el contrario es una R de BMW .... por lo tanto "COMODA EN VIAJES".
 
Lo que está claro es que no es una K ;D ;D con ese par de tetas que tiene...
PD.: Presentate cuanto antes a los demás, que no te van a cobrar y te lo agradeceran
 
No es una R a la japonesa es lo que se llama una Sport turismo....
Mira..mejor te remito a MENSAJES MOTEROS,Pinchas la pagina 6 y te lees: Presentación y petición de ayuda.
Allí encontrarás información.
 
entonces ...... viajes tranquilos? .... comodos?? ... la verdad es que estoy dudando un poco .... estoy cambiando una naked por lo del carenado .... y a lo mejor me meto en otro problema ... a que te refieres con lo de MENSAJES MOTEROS ??.... soy nuevo en esto .... y me pierdo.
 
JA,JA,JA,JA,JA,JA............Oye....Pues ya somos Dos....
No tengo ni pajotera idea de manejar un ordenador,fué mi hijo el que me ayudó a "entrar" en éste Foro,voy aprendiendo poco a poco,preguntando y metiendo la pata continuamente........
Todo por la pasión a las motos y porque aquí la gente es de Puta Madre aprendes mucho y te descojonas....
Mira, entras en el Foro y como habrás visto hay varias casillas o como se llamen,VIAJES Y CONCENTRACIONES,CONSULTAS TECNICAS etc,etc ...pues te metes en la de MENSAJES MOTEROS,pinchas la pagina nº 6 y te lees el mensaje cuyo titulo es: "Presentación y Petición de Ayuda" .....COÑO , NO SE SI ME TOMAS EL PELO PERO SI NO ES ASÍ PUES PARECEMOS DOS CIEGOS CRUZANDO JUNTOS LA M-30 EN HORAS PUNTA....
el motivo de remitirte a esa pagina es por que allí hay varias opiniones respecto a la R-1100-S y para que de paso cayeras en la "cuenta" de que no estaria mál que te presentases aunque si eres novato como has dicho,pues me imagino las dificultades que tendrás,si és así no te preocupes aquí no somos rencorosos ... y la gente sabrá disculparte.......

SALUDOS