Rebaja en el seguro del "FORO"

laplaya

Acelerando
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
321
Puntos
0
Pues nada,que ayer me llamaron de la oficina de Magin,y segun me dijo la chica que llamo,al fusionarse AXA-WINTERTHUR hacian un descuento a los clientes en el seguro de la moto.

Total,que me queda la cosa en 244 Eu antes 360 Eu

Tambien me comento,que por 350 Eu,podia tener cobertura contra robo & incendio.

Al principio,pense que era una broma (a mi,nunca me a bajado ningun seguro de moto,coche etc..y hace mas de 14 años que no tengo ni un golpe.Y encima me llaman personalmente para decirmelo).

Incluso me puse a interrogar a la chica " A si..?, de donde me llama?.cual es mi direccion? Como se llama su jefe? .... Y no,parece que iba en serio.

Conclusion: Me quede "sorprendido",pero mas contento que unas castañuelas :)

Lo ironico del caso,es que ahora voy a pagar lo mismo por una R1150R,que por una Vespa 125 PX :o

(menudo pais)

Saludos!
 
Las BMWs es lo que tienen (menos siniestralidad, menos robos...). Y Magín ES LO QUE TIENE!!!!

Mi Cruiser no conoce otro seguro desde hace 3 años ;) y lo que le queda... pero lo mejor es que ante cualquier pega el trato es magnífico, el servicio más que correcto... y el precio pues ya ves, cada año más barato... muchos deberían tomar ejemplo.
 
Aunque no contraté el seguro por medio del foro, si que lo hice hace unos días con AXA por medio de una correduría. De una R-850-R pago 190 euros de un seguro con responsabilidad civil de 50000000 de euros, asistencia en viaje km 0, asistencia sanitaria del conductor ilimitada durante un año tras el siniestro, defensa jurídica, daños en el casco... Esto con 37 años, 19 de carnet A y con las bonificaciones al máximo de mi anterior compañía.

Es una oferta a los miembros del CLUB 14 (es gratuito hacerte miembro), pero supongo que la oferta a los miembros del foro será similar.

;)
 
No es similar, es menor.

Somos los únicos de España que tenemos un descuento sobre los precios del Club 14 a través de Magín ;)

Carlos
 
Administrador dijo:
No es similar, es menor.

Somos los únicos de España que tenemos un descuento sobre los precios del Club 14 a través de Magín ;)

Carlos

Aunque tenía mis motivos para contratar mi seguro a través de una correduría, me alegra leer que los miembros del foro nos podemos beneficiar del mejor precio posible. :D

En todo caso 190 euros por una R-850-R no está nada mal, para lo que se ve por ahí, y si aún se le pueden rebajar unos euros por contratarlo con Magín, mucho mejor. Además el seguro de AXA, según he visto por comparativas en internet, es de los más completos. Que no solo es importante el precio. Las coberturas y la letra pequeña también hay que mirarla.

La pena es que la asistencia en viaje de AXA solo cubre por lo negro. Ahora que me voy a cambiar a una Adventure... :'(

;)
 
Pues a mi no me ha ido tan bien, es decir, ya tenia visto un seguro pa mi r1200gs en 505€ con AXA en frente de mi casa, y leyendo por aki me animaron a llamar. Y eso hice, y cual fue mi sorpresa... :o :o :o :o. Me comentaron q 1000€.

Tengo 27 años y 3 años de carnet de moto y 8 de carnet de coche... Creia que me iban a dar un mejor precio. Los he encontrao muchas veces por debajo de 1000€. Lo mismo no tendria ese dia ganas de asegurar mas motos... :-/ :-/. Vamos, todavia estoy a la espera, y sigo buscando, pero claro, por debajo de 505€
 
Bueno, tb he de decir que no hable con Magin, que hable con una chica, pero me comento que me iba a llamar si lo conseguia bajar, pero por lo visto, no se puede bajar de 1000€.
 
Es que esos precios con esos descuentos son a partir de 30 años y con un mínimo de 5 de carnet, creo recordar.

Eso sí, no te preocupes que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;D ;D

;)

Un saludo.

Carlos
 
Administrador dijo:
Es que esos precios con esos descuentos son a partir de 30 años y con un mínimo de 5 de carnet, creo recordar.

Eso sí, no te preocupes que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;D ;D

;)

Un saludo.

Carlos

Q corajee >:( >:(
 
Administrador dijo:
Es que esos precios con esos descuentos son a partir de 30 años y con un mínimo de 5 de carnet, creo recordar.

Eso sí, no te preocupes que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo  ;D ;D

;)

Un saludo.

Carlos
Carlos a los usuarios del foro, tambien nos hacen un buen descuento en el seguro del coche, que me cumple dentro de dos meses?
 
BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
[quote author=Administrador link=1175707479/0#8 date=1175775669]Es que esos precios con esos descuentos son a partir de 30 años y con un mínimo de 5 de carnet, creo recordar.

Eso sí, no te preocupes que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;D ;D

;)

Un saludo.

Carlos
Carlos a los usuarios del foro, tambien nos hacen un buen descuento en el seguro del coche, que me cumple dentro de dos meses?
[/quote]

En mi caso, para el coche también me sale más barato con Magín que con mi compañia actual, aunque la diferencia no es tan grande como en el caso de la moto.
 
Una pregunta, a mi el seguro de AXA, a través del foro, me vence en 3 meses, ¿me aplicarán el descuento automáticamente o tendré que solicitarlo?
Salu2.
 
Rodicio dijo:
Una pregunta, a mi el seguro de AXA, a través del foro, me vence en 3 meses, ¿me aplicarán el descuento automáticamente o tendré que solicitarlo?
Salu2.


Uff!

Pues no se...
Yo esperaria a que te queden unos dias para el vencimiento,y si no te llaman ellos,llama tu.

Por cierto,ya que estoy,les voy a preguntar por la Vespa....
 
Ayer precisamente vi a Magín y estaba alucinado porque me decía que la gente no se lo creía cuando les llamaba para el tema de la rebaja...

Dice que prefiere llamar personalmente a todos en lugar de hacerlo por email por ese motivo. Así puede explicar los motivos y dejar a la gente tranquila ;)

Carlos
 
Administrador dijo:
Ayer precisamente vi a Magín y estaba alucinado porque me decía que la gente no se lo creía cuando les llamaba para el tema de la rebaja...

Dice que prefiere llamar personalmente a todos en lugar de hacerlo por email por ese motivo. Así puede explicar los motivos y dejar a la gente tranquila ;)

Carlos


Dicho y hecho! :o


Descontado del banco.
Creo,que me voy a dar un festin con el dinero del descuento.... ::)

Que sera....unos guantes nuevos...mitad tanques de gasolina,mitad de cerveza (para mi).... ::)


Gracias
 
Pues a mí entonces me tocó la china.....porque Magin me había dicho un precio...y al cabo de los días me llaman para decirme que había un error y que eran 100€ más >:( >:( eso en un todo riesgo de una k1200gt....sin un solo accidente en 35 años sobre una moto >:( >:( >:(
 
DEARTE señores,,, me acaban de llamar yyyy rebajon al canto con repecto al año pasado,, he contratado mas cobertura (incendio+robo),, y me sale mucho mas barato que el año pasado con menos ,, lo dicho DEARTE.

Llevo ya varios años confiando en ellos

Un beso a Fátima, y un abrazo a Magín.-

Pd: tengo asegurado ademas el coche y la casa con AXA (Magin), coberturas-precios y atencion, sin competencia.-
 
De 346 a 174 € :o :o

OOOEEEEOOOOEEEEEEOOOOEEEEEOOOOOEEEEE!!!!!!!!


Que viva Magín, que viva el Foro y que vivan nuestros cohones!!!!!!
 
JorGeTac dijo:
Pues a mí entonces me tocó la china.....porque Magin me había dicho un precio...y al cabo de los días me llaman para decirme que había un error y que eran 100€ más >:( >:( eso en un todo riesgo de una k1200gt....sin un solo accidente en 35 años sobre una moto >:( >:( >:(

JorGeTac, y cuanto has pagado al final del seguro si no es indiscreción ?

;)
 
¿Cómo se puede contactar con el mencionado "Magin"? ¿Se puede formalizar el seguro desde cualquier punto de España a través del teléfono? Gracias.
 
Jacobs dijo:
[quote author=JorGeTac link=1175707479/15#16 date=1176244939]Pues a mí entonces me tocó la china.....porque Magin me había dicho un precio...y al cabo de los días me llaman para decirme que había un error y que eran 100€ más >:( >:( eso en un todo riesgo de una k1200gt....sin un solo accidente en 35 años sobre una moto >:( >:( >:(

JorGeTac, y cuanto has pagado al final del seguro si no es indiscreción ?

;)[/quote]

Setecientos y pico, pero no recuerdo el pico....y encima aun no me ha llegado la póliza. >:( >:( >:(
 
Administrador dijo:
No es similar, es menor.

Somos los únicos de España que tenemos un descuento sobre los precios del Club 14 a través de Magín ;)

Carlos


Tengo una duda???

Yo acabo de firmar mi poliza de seguro realizada a Magin y tambien he firmado lo del club14

mi pregunta es...: ¿Vale la pena? ¿he hecho bien? ¿tiene algun coste anual? ¿me veneficiará en mi poliza de seguro?

Por favor si me pudierais decir algo os lo agradeceria, gracias

[smiley=vrolijk_26.gif] en V  8-) 8-) 8-)
 
Hola Compañeros. Lo mí es aún mejor.
Efectivamente, recibí la llamada de AXA, diciéndome que había cambiado el précio (al alza, pensé yo).
Pues no, de 300 y pico, se me queda en 166.57€ al año.
Me dicen que no pueden hacerme todo riesgo, al ser la moto antigua. Pero el precio es más que interesante, desde aquí quiero dar las gracias.

Un saludo a todos. ;)
 
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me llamo Joan y soy de Cambrils en Tarragona, os quiero hacer una consulta respecto los seguros de las motos.
Hoy he vendido una Varadero que la tenia asegurada a Linia Directa, afortunadamente nunca he necesitado sus servicios.
He comprado un BMW 1200 GS, que segun el concesionario me la entregaran a mediados del mes que viene.
Os agradeceria que me aconsejarais sobre cual es la mejor opcion en questión de seguros, precio- calidad.
Ahora tengo 42 años y tengo el permiso de conducir desde los 18, sin nigun siniestro que lamentar.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo.

Joan.
 
Joanbg dijo:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me llamo Joan y soy de Cambrils en Tarragona, os quiero hacer una consulta respecto los seguros de las motos.
Hoy he vendido una Varadero que la tenia asegurada a Linia Directa, afortunadamente nunca he necesitado sus servicios.
He comprado un BMW 1200 GS, que segun el concesionario me la entregaran a mediados del mes que viene.
Os agradeceria que me aconsejarais sobre cual es la mejor opcion en questión de seguros, precio- calidad.
Ahora tengo 42 años y tengo el permiso de conducir desde los 18, sin nigun siniestro que lamentar.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo.

Joan.

Pincha aqui, no hagas caso de los precios que te dice, llama al tfno que tienes al principio y despues valoras...  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm
 
Contestando a Blade Runner, decirle que yo después de hacer el seguro de la moto con Magín, acabo de contratar también con ellos el del coche y me ahorro [highlight]200€ [/highlight]con respecto al anterior. :D :D :D


Una pasada. ;)

V,ssssssssss
 
Ultimas noticias!!

Acabo de recibir la documentacion en casa,para firmarla y enviarla por correo a Mahon...(lo normal)

Lo raro,es que mirandolo asi por encima,parece que el precio del seguro va vinculado a hacerse socio del CLUB14 ! ¿?¿?¿ (hacerse socio es gratuito)

Alguien sabe algo de esto ?

El "precio",es por ser del Foro? Por ser del CLUB14? Por ser de los dos?

Que raro no? :-?
 
Hay una rebaja por ser del club 14 (obligatorio inscribirse si quieres su seguro moto sea en la oficina que sea) y un descuento adicional por ser del foro.

Si no es así que me corrija Magín.

Carlos
 
Atrás
Arriba