recambio guardabarros R1100S

alex_culla

Arrancando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas a todos! ayer me cargé la parte delantera del guardabarros de mi R1100S (después de salir de guardia, o sea 32 horas seguidas trabajando) con la "U" y se le hizo una raja no muy grande. Ya me estoy temiendo la "clavada" que me darán en el concesionario, así que....¿Sabéis si existe algún recambio no original para ella?
Asias
 
Alex..mirate en la portada de foros la sección,"profesionales",,,Wunderlich por ejemplo,sé que lo tiene,compara precios.

Salu22
 
a mi qk_bayeta me explico como repararlo, puedes utilizar el buscador de la pagina para mirarlo; no recuerdo muy bien como titulé la consulta, pero supongo que con "reparar fibra de carbono".
He de decir que tengo unas manos muy eróticas (todo lo que toco lo jodo), y por eso tdv no he seguido los sabios consejos que me dieron en su dia.
Siempre será un guardabarros reparados, está claro. Suerte. Ráfagas
 
Con una avería similar, en MovilNorte me lo mandaron a su pintor, el cual lo ha reparado y pintado de negro. Ha quedado estupendo e infinitamente más barato que ponerlo nuevo.

No recuerdo el precio pero , en su momento, me pareció muy razonable.
 
Como dice PE..es reparable..si es fibra carbono(que a mi no me lo parece)..puedes comprar la malla de carbono y resina y ponerle unos paños..en el interior..donde rompió....el acabado exterior..o lo dejas con la grieta(muy feo)..o le das una buena lijada y lo pintas..como ha hecho PE.

Yo he hecho depósitos,colines y cúpulas de fibra de vidrio y reparado otros..es la mar de facil..eso sí,trabajoso y bastante "pegajoso" ;D ;D...la fibra carbono es algo más complicado .. por el acabado exterior.

Salu22
 
Atrás
Arriba