RECAMBIOS DE 2ª MANO

emialva

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
741
Puntos
18
Hola,
Soy nuevo por aquí así que me presento;soy de Asturias y tengo una R-65 del 87 de la que estoy encantado.
Bueno lo que quería decir es que si queréis cualquier recambio para vuestra moto podéis encontrarlo en la página de ebay en Alemania,es como un mercadillo entre particulares,entrais en ebay y buscais el pais,en este caso Alemania,vais a la seccion del motor y a recambios,en un buscador que aparece a la izq.poneis BMW y a pujar,pués es una subasta,yo ya he comprado muchas cosas y a buen precio.
Un saludo de Emilio.
 
:o :oHola Emilio:
Yo también soy de Asturias, tengo una R65 y mira lo que son las coincidencias de la vida que también estoy encantado con ella. Intentaré entrar en la web pero si está en alemán lo tengo crudo. Si quieres puedes contactar conmigo. jgreporter@hotmail.com/ No está demás tener un colega en la región.
Fuenteovejuna
 
Hola ¿qué tal? Oye, ¿podrías explicar con más detenimiento lo de las pujas de recambios en el Ebay de Alemania? Es que he visto alguna cosa interesante, pero sin tener ni idea de alemán, pues la cosa se complica :P. El tema de pujas lo conozco, me imagino que será similar al Ibazar en España, pero ¿como se trae el material? ¿como se realizan los pagos? ¿cuanto cuesta traer el material?...

Perdona que te cose a preguntas, pero me imagino que serán dudas comunes a muchos foreros. Un saludo
 
Hola,
El sistema de pujas es igual que el de ibazar,que ya no existe,ahora es ebay.Tu pujas hasta donde quieras y el que más alto llegue gana,hay pujadores que esperan hasta los últimos segundos,todo depende de lo rápido que sea tu conexión a internet.
El sistema de pago,lo determina el vendedor,suele ser por transferencia o contrarrembolso,aunque también está el pay-pal,giro postal,etc...
La mercancia te la mandan una vez reciban el dinero,y el transporte suele ser a través del correo,en paquete postal.El precio como el de Correos.
El mercado de compra de 2ª mano es muy grande en Alemania y suelen ser muy honrados,no obstante tu puedes dejar tu comentario sobre el vendedor una vez concluida la transacción para informar a los demás de ese vendedor.
Yo pregunto al vendedor si no le importa mandarmelo a España,porque hay veces que sólo venden dentro de su pais.
Si tienes un artículo que te interesa hazle un seguimiento a través de "MI EBAY" verás la página en castellano.....bueno menos la descripción del artículo,pero buscate un traductor gratis en Google y solucionas el problema de idioma.
Yo me entiendo en inglés y hasta hoy no tuve ningún problema.Por cierto en la página de USA también hay bastante de BMW.
Anímate y empieza por algo sencillo para ir cogiendo confianza.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo desde Asturias y ya nos contarás.
 
Atrás
Arriba