recambios de 2ª mano

tintorro

Arrancando
Registrado
27 Ago 2002
Mensajes
27
Puntos
1
Holaaaaa!!!

Por favor, alguien me puede indicar algún desguace donde poder comprar alguna pieza de K100LT usada? (no os preocupéis, no son piezas de compromiso...) Ya he contactado con TODO BOXER, pero me gustaría tener más donde acudir.

¡Muchas gracias!

TinTorro
 
En Motostión (madrid) suelen tener de casi todas las motos, incluso hay unos que solo tocan BMW....compra una revista motociclismo, y en el mercadillo creo que vienen varios...
 
Mira a ver aquí:
www.natxobarral.com
Tfno: 943336485

Yo le he comprado por correo varias cosas para mi R45 y me ha ido bien.

También conozco una empresa sevillana que se llama RKF pero no tengo ni web ni teléfono.

Un saludo. Vss!!.
 
Hola amigos!

Gracias por vuestras respuestas. Lamentablemente en Motostion no trabajan repuestos de BMW y en la de Nacho Barral tampoco hay porque la K100 es demasiado reciente (¿?) ya que se dedican a la restauración y a motos anteriores a la mía...

Por favor, alguien me puede decir algún otro sitio??? :o :o :o

Gracias

TinTorro
 
RKF, de dos Hermanas (Sevilla). Tel. 609 470 383. Especializados en recambios 2ª mano BMW.

Saludos. Luis
 
Hola Tintorro
Yo tambien quiero comprar algunas cosas ,pues me gustaria dejar la R850GS como la 1150GS , cambio de faro y morro para poder acoplar un parabrisas mas alto pero sin gastar un monton de €uros
asi que señores ya somos dos y seguramente habra mas usease que si vuesas merced nos pudiran ayudar seria una sensacion muy agradable ;D

No se ha dado nadie cuenta del pedazo de mercado de segunda mano en piezas de repuesto que se podria generar en este foro
V,sssssssssssssssss
 
Hola,Si acudis a la pagina de ebay en alemania ,en la seccion de repuestos de motos podeis encontrar de bmw lo que querais,eso si hay que pujar pues se trata de una subasta y se la lleva el que mas page.
Un saludo.
 
Hay una tienda en Sevilla (no es la que citan en este mismo foro), al que le compré hace una año unas maletas para la K100RS que estaban estupendas. Está especializado en BMW y los teléfonos son 954677444 y 696775198. Pregunta por Antonio.
 
Los telefonos de RKF de Dos Hermanas (Sevilla)

Ademas del movil 609 47 03 83 que ya lo han puesto, el fijo es 954 69 22 77.
 
Un desguace de Asturias acaba de hacerse con 18 bmw k75rt de las de trafico (alguno parte servirá, digo yo), esta en un pueblo que se llama Cancienes, pero no tengo mas datos, si te interesa avisa y se hara lo posible por contactar con el susodicho.
 
Atrás
Arriba