Los precios de dimaroil me parecen muy buenos, pero ya sabes que te tienes que buscar la vida para montar las gomas.
En el tema de los kit de transmisión, hasta ahora siempre me había salido más rentables los caros y de buena calidad que los "guarripeich", pero en la Africa tengo montado un "guarriBaikor" (unos 110 Euros para la Africa) de Calleja y el coste por km me está saliendo bastante bien, aunque tengo en casa el original Honda para cambiar el Baikor, es posible que salga mejor el original que los otros..... estoy en pruebas.
He gastado muchas -demasiadas- transmisiones, unas 20, y las cadenas que mejor resultado me han dado, sin contar las originales, han sido las siguientes, de mejor a peor: Izumi superreforzada, EK y D.I.D., el resto me han dado un resultado tirando a "escaso": Baikor (Cadena DC de calidad R2 -baja-) no va a durar mucho, pero es muy barata; RK y Tsubaki no estuvieron mal; y como cadenas pésimas tengo marcadas las Afam y Regina.
Evidentemente, cada marca tiene distintos tipos de cadenas y puede que una marca que a mi me haya salido mala -del tema de las distintas calidades me he enterado hace pocos años- a otro le haya salido buena, la verdad es que no me puedo creer que una marca como Regina sea tan mala como la que gasté (creo recordar que no llegó a 4000 kms en la Ducati).
En fin, que esto es un mundo y todo depende de la pasta que te quieras gastar, si no te quieres gastar mucha, el Baikor de Calleja tiene una buena relación duración/precio.