Recambios en Madrid

  • Autor Autor Cptn._Spto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cptn._Spto

Invitado
¿Puede decirme alguien dónde comprar recambios (aceite, filtros, kit arrastre, neumáticos, etc.) en Madrid para una F650 y que no te atraquen?

¿Hay que ir al concesionario a por los filtros originales o valen otros?

¿Hay alguna dir. web donde se pueda comprar estas cosas con confianza y a buen precio?

Gracias a tod@s y V´sssssss
;) ;) ;)
 
En Madrid está Calleja que es el rey de los recambios, está en :

mapa.gif


C/ Embajadores 57
Madrid 28012
Tel: 91 506 02 16

y:

http://www.calleja.es/

Eso si vete con tiempo porque normalmete están todos los mensajeros de la urbe comprando recambios...

Un saludo
 
Desde que han abierto la boutique no hay tanta aglomeración como antes, pero de todas formas, si no quieres perder mucho tiempo lo mejor es ir a las 9 de la mañana, justo cuando abren, de esta forma te quitas las colas de un plumazo.
 
joer... pues en precios de aceites se pasan un pueblo, no?
motul 5100, 2 litros 7.95 euros en www.motocard.com
aquí a 24 euros...

en temas de aceites, liquidos, etc... www.motocard.com arrasan...

para accesorios de motos de la competencia, me imagino ke como en esta tienda, en www.louis.de tienes de todo (filtros, juntas, rodamientos..... todo de la competencia y a buenos precios).

Un saludo
 
Baeza motor.Puedes acceder a traves de la pagina principal del foro en profesionales.Es importador paralelo de BMW y nos hace un descuento a los del foro.C/ de los Urquinza en Madrid ,es perpendicular a Alcala.
 
estimado compañero cptn._spto, los filtros por supuesto, no tienen por que ser originales. yo a mi anterior f650 (año 96) le ponía el champion x305 (aprox. 500 ptas.), mientras que el original (aunque pusiera bmw, era de la marca ufi) creo recordar que costaba unas 1800 ptas.

además de los sitios que te han comentado los compañeros. para el tema de los filtros te recomiendo www.filtroscartes.com. tienen tienda en coslada (madrid). a mí me los recomendó un compañero del foro (enrik75), y en sevilla, les he comprado la llave para quitar el filtro de las r y las k, y el filtro mahle. también tienen filtros de aire y de gasolina. es cuestión de que los llames, y les preguntes.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Vale, tomo nota.

Este finde me voy de compras por Madrid a ver q pillo... el filtro por aquín, el aceite por allín...

Ya os contaré q precios consigo ;)

Por cierto, q os parece esta web xa comprar neumáticos, cómo veis los precios? Merecen la pena?

www.dimaroil.com

¿alguna prreferencia para kit de arrastre?

V´sssssssssss
 
Los precios de dimaroil me parecen muy buenos, pero ya sabes que te tienes que buscar la vida para montar las gomas.

En el tema de los kit de transmisión, hasta ahora siempre me había salido más rentables los caros y de buena calidad que los "guarripeich", pero en la Africa tengo montado un "guarriBaikor" (unos 110 Euros para la Africa) de Calleja y el coste por km me está saliendo bastante bien, aunque tengo en casa el original Honda para cambiar el Baikor, es posible que salga mejor el original que los otros..... estoy en pruebas.

He gastado muchas -demasiadas- transmisiones, unas 20, y las cadenas que mejor resultado me han dado, sin contar las originales, han sido las siguientes, de mejor a peor: Izumi superreforzada, EK y D.I.D., el resto me han dado un resultado tirando a "escaso": Baikor (Cadena DC de calidad R2 -baja-) no va a durar mucho, pero es muy barata; RK y Tsubaki no estuvieron mal; y como cadenas pésimas tengo marcadas las Afam y Regina.
Evidentemente, cada marca tiene distintos tipos de cadenas y puede que una marca que a mi me haya salido mala -del tema de las distintas calidades me he enterado hace pocos años- a otro le haya salido buena, la verdad es que no me puedo creer que una marca como Regina sea tan mala como la que gasté (creo recordar que no llegó a 4000 kms en la Ducati).

En fin, que esto es un mundo y todo depende de la pasta que te quieras gastar, si no te quieres gastar mucha, el Baikor de Calleja tiene una buena relación duración/precio.
 
los de filtros cartes tienen una tienda en c/ Pradillo justo un poco mas para arriba que los juzgados donde se casa la gente (normal...), vete alli, saca el filtro de aire y se lo enseñas, ya veras como te dan uno exactamente igual y mucho mas barato, yo hace tiempo que los compraba alli, supongo que seguiran estando, si no , donde te ha dicho el compi en Coslada ;)
 
Atrás
Arriba