recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Olé !!

Eusebio

Acelerando
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
406
Puntos
0
Acabo de recibir, montar y probar la nueva pantalla de Wunderlich para las R 850/1150 R modelo nuevo (2002). Como en numerosas ocasiones ha habido mensajes al respecto, os lo cuento con detalle:
. Modelo: Tourenscheibe R-Stream. Ref. 8110160
. Precio: 219 euros + 16 E. de gastos de envío= 237 euros. Mandan de regalo el catálogo completo y suplemento de este año de Wunderlich (tela marinera)
. Fabricante: Ztechnik (USA)
. Tiempo de espera (desde pedido por internet hasta recepción) = 16 días (a Valencia)
. Tiene unos 50 cm de alto , llega hasta la altura de la barbilla aprox. . Material Lexan, gordísimo (6 mm) . 4 anclajes muy sólidos a orificios por debajo del manillar.
. Se ve por encima de ella en posición normal y a su través (muy bien) agachándote.
. Montaje: ajusta todo milimétricamente, instrucciones no son complejas, aunque está en inglés y las fotos no se ven muy bien. Entretenido (alr. 45 minutos). Ningún problema. Calidad aparente de las piezas, excelente.
. Prueba en marcha: fantástica, sin comparación posible con el copolino original que llevaba antes. He ido un rato a 160 km/h y sólo notaba algo el aire en los hombros yendo totalmente erguido. No he advertido rebufos raros ni vibraciones . Era de noche y reflejaba algo las luces del faro y del tablero de mandos, pero no molestaba nada.
Teneis la foto en http://www.wunderlich.de/shopimgs/E/8110160a.jpg y en http://www.wunderlich.de/shopimgs/E/8110160b.jpg

Conclusión : ACOJONANTE. Estoy entusiasmado.

.
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

Bonita a la par que discrtea :)

A disfrutarla
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

siempre es agradable estar satisfecho con la compra.felicidades ;)
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

estimado compañero eusebio, agradecerte la detallada información. me alegro por tus vértebras cervicales. ;D
que la disfrutes y le hagas a la motocicleta muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

Por la foto parece que no lleva cogidas al manillar ¿me lo puedes confirmar?

Otra cosa. ¿piensas probarla a una velocidad mayor? yo tengo la R-1150-R con la cupulita original y hasta 160 voy genial. Es cuando voy a tope uando si pega el viento y el cuello se resiente despues de unos kilometros, ademas de que el casco tiembla y pierdes visibilidad a esas velocidades.

Espectante me quedo ... :o
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

Eusebio enhorabuena por la compra. ;) ;) ;)

A mi personalmente me gusta mas la original pero si como dices que a 160 no notas ningun tipo de turbulencias sera cuestion de pedirse una para cuando se hagan viajes largos.

Ademas me parece que esa misma pantalla en USA la sacan como recambio original

Si algun dia me la quisiera poner te envio un privado y quedamos para que me la enseñes.

AMUNT LAS R1150R.
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

:o :o :o :o :o :o :oLa semana que viene me paso a verla "al natural"

Enhorabuena.
 
Re: recibida pantalla R850/1150R de Wunderlich. Ol

Falisan:
No va anclada al manillar, sino a los dos orificios por debajo de él donde se ancla el copolino original, más otros dos anclajes similares que van a acabar a la tuerca que sujeta cada intermitente delantero. El manillar queda totalmente libre. En cuanto a lo de la velocidad, no sé, 160 para mí ya es mucho. Sí que te digo que la protección no tiene nada que ver con el copolino, que yo también lo llevaba.
 
Atrás
Arriba