Reclamacion al seguro por via Judicial

Andoni

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
141
Puntos
0
Hola!

En octubre del 2005 un coche choco contra mi por detras mientras estaba parado en un semaforo. El golpe no fue nada, pero se rompio el guardabarros trasero y alguna pijada mas.

El caso es que estaba claro que la culpa fue del otro, el la admitio, parte amistoso y fuera. El pero llega ahora: despues de incesantes llamadas telefonicas y no recibir contestacion mi seguro ha decidido pasar el caso a la via judicial.
Mi duda es sobre que precauciones debo tomar!!
Voy a arreglar mañana esas cosillas rotas por el golpe porque tengo que vender la mot, pero no se si tengo que hacer fotos, factura,...
Habra algun problema en el pago de la reparacion?? Cuanto puede demorarse esto??

Gracias y un saludo
 
lo mejor es hablarlo con tu seguro yellos te sabran decir lo mejor que puedes hacer, pero si, no esta de mas que saques foto y sobre todo guardar la factura ;)
 
Hola, estoy con marcos, comenta con tu compañia, la posibilidad de que intervenga un perito por cuenta de tu Compañia, y si no lo mandan, unas fotos de los daños y que se vea la matrícula de la moto para la identificación, y factura del taller detallando las reparaciones efectuadas.

Un saludo.
 
¿El que te dió por detrás (es una manera de hablar :)) tuvo algún desperfecto?. Porque me huele que las aseguradoras han llegado a acuerdo de que pagues tú. :-/
Uves...
 
Atrás
Arriba