Reclamacion BMW

Reigi

En rodaje
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
106
Puntos
16
Hola muchachos,

alguien me puede decir donde poner una reclamacion a un taller de Barcelona?. Ya he recogido las hojas de reclamacion (en el propio taller) para consumo pero quisiera hacer llegar tambien la queja directamente a BMW.En la web de BMW no hay ningun sitio para hacerla online.

Una ayuda, please.
 
Pero coño cuenta que te han hecho esos ceporros :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Os cuento:

En 4 meses que hace que tengo la moto he tenido que ir 3 veces a solucionar los mismos problemas:

chirriar escandaloso de frenos: Ya lo comenté en la revisión de los 1000 pero segun ellos era normal, necesitaban un desgaste.

vacio en los frenos: el freno de atrás se hundia en exceso y el delantero me hizo el vacio y me quedé sin frenada por unos instantes.

problemas con el indicador de gasolina: desaparece el primer bloque y aparece cuando le da la gana, los consumos van locos. No hay manera de fiarse.

correa: el ya famoso buho.

Lo curioso es que la semana pasada la llevé por 3 vez para solucionar todo, se la quedan 3 dias, la recojo y me comentan que han cambiado las pastillas, reprogramado el ordenador y tensado la correa. Que la han probado y que todo va OK

Los problema hoy persiten y voy de nuevo al conce para hablar con el responsable de taller que no se digna a salir porque porque está muy ocupado. Pido solucion al problema, la respuesta es que no pueden hacer nada, que el software que tienen para lo del ordenador es así, que no es 100% fiable, que no tienen pastillas de frenos que no chirrien y que , ATENCIÓN: en ningun sitio dice que los frenos NO TENGAN QUE CHIRRIAR :o adermás que la correa tiene un desgaste (pues si con 4000km va así a los 10.000 no llego ni loco)

Pido hoja de reclamación y en ese momento se desentienden de mi y atienden a otro cliente el cual, SORPRESA: La misma moto, con problemas en el indicador de gasolina y con pérdidas de aceite. :-?

De momento la reclamación a consumo no la he hecho, pero si via internet a Bmw España y al mismo conce detallando por fechas todo lo sucedio. Además de poder demostrarlo con las hojas de entrada que te hacen cuando dejas la moto.

Bueno espero no haberos aburrido y que tengais más suerte. Ahora estoy esperando que me digan algo, sino la semana que viene entrego la reclamación a consumo.

Suerte. ;)
 
Yo tuve un problema similar con una lata de opel (me refiero a problemas con un taller.....) y si llamas a atención al cliente BMW (coches o motos...) y les dices que estas cabreadisimo y que ese taller es una mierd* y que encima pasan de ti,.. (vamos lo que dices en el post) pues ellos en principio se encargan de darles caña.

Por cierto, llevala a otro taller, o pide que te indiquen en atencion al cliente otro taller, ya que al que llevas la moto pasan de ti y no te solucionan el problema....

A mi me funcionó con Opel,... creo que con BMW deberia funcionar mejor aún.

V'sss
 
Acabo de recibir un correo de BMW España, cito:
Acusamos recibo de su e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.


Relaciones con Clientes
Dpto. Posventa

Espero que así sea. Y tal como dicen tendré un poco de paciencia. No mucha, porque esto muy mosqueado con el trato, pero lo intentaré ::)
 
Reigi dijo:
Pido hoja de reclamación y [highlight]en ese momento se desentienden de mi y atienden a otro cliente[/highlight] el cual, SORPRESA: La misma moto, con problemas en el indicador de gasolina y con pérdidas de aceite. :-?

De momento la reclamación a consumo no la he hecho, pero si via internet a Bmw España  y al mismo conce detallando por fechas todo lo sucedio. Además de poder demostrarlo con las hojas de entrada que te hacen cuando dejas la moto.

Bueno espero no haberos aburrido y que tengais más suerte. Ahora estoy esperando que me digan algo, sino la semana que viene entrego la reclamación a consumo.

Suerte. ;)

Pues no pueden desentenderse. Estan obligados POR LEY a darte la hoja de reclamaciones. Si quieres entregar una reclamación a consumo, tendrás que volver al conce, y EXIGIR que te den la hoja de reclamaciones. No te vayas de allí sin rellenarla.
 
No me explicado bien, la hoja me la dieron. La tengo cumplimentada y a la espera de las medidas que desde la central tomen. Lo tengo todo preparado, solo me faltaria llevarla al conce para que me pongan el sello y llevarla a consumo. Esperare unos dias. Por cierto envie lo mismo a la central y al conce, pero los susodichos, a diferencia de los de la central, aún no me han dicho nada. La habran recibido? :D

Ya os contaré
 
¿Puedes decirnos el concesionario? Para tenerlo los demás en cuenta. Soy de Madrid pero tengo amigos con BMW's en Barcelona.

Animo y dales caña.
 
Hola de nuevo,

despues de un segundo contacto con el servicio post venta, hoy me han llamado. La conversación ha sido un poco surrealista. Os cuento:

Se pusieron en contacto con mi conce y la respuesta fue que todo estaba correcto (que al ordenador de no le pasaba nada y que al sistema de frenada tampoco). Durante la conversacion me insistian en que el concesionario habia hecho todo lo que podia hacer y me insuaron que "ajo iy agua". Ese fue el momento, ahí yo le dije que de acuerdo que ningun problema, que no me daban solucion y que ya haria lo que tuviera que hacer. Sorpresa, entonces me responde que el conce le ha dicho que los discos tienen un tono azulado que responde a un sobrecalentamiento y que eso no entre por garantia (discos alabeados? :-?). O sea que habia sido yo por frenar a lo bestia supongo. Cosa que nunca, nunca he hecho con ninguna de las motos que he tenido, pues mi conducció siempre ha sido muy suave.

Bien no me enrrollo más, al final y viendo que yo no me voy a quedar sin hacer nada.... Me dicen que por deferencia hacia mi que van a hablar con el conce para que me cambien los discos. Que se quieren asegurar que habiendo cambiado pastillas y discos el problema se haya solucionado. Respecto al lo del indicador, he comprobado que cuando hay repechones y bajadas en el indicador va apareciendo y desapareciendo el primer bloque, por lo que le dijo que puede ser algo del depósito. Se compromete con el conce a que me lo miren y que me ponga en contacto con ellos para pedir cita.

Como mínimo mi opinión es que el servicio post venta funciona (han sido muy correctos y me ha dado una solución). Claro que si pasa... pues pasa. Però en este caso no.

Ya os contaré. Proximamente la segunda parte: actitud del conce cuando le lleve la moto :-?
 
Ya la tengo. La llevé el lunes y el martes por la tarde listo.

El conce esta "super fino" todo ha sido atenciones (solo les faltaba ponerme una alfombra jeje) ::).
Me cambiaron los tres discos, me han puesto una "parche" que les acababa de llegar para el ordenador, me repasaron el aforador... etc.

Bueno esperemos que no haya más problemas. Os recomiendo hacer valer vuestros derechos.
Almenos esta vez y debido al "toque" que les dieron desde la central de BMW se han comportado como debian. ;)
 
Atrás
Arriba