Estimados amigos, os cuento brevemente.
Compré la R1200RT en BMW Madrid. En números redondos el precio inicial fue 18000 euros, pero una vez pagados (entre efectivo y financiación) y antes de que me diesen la moto, surgió una oferta a la que tenía derecho. El caso es que el contrato final firmado, del que tengo copia, y la factura fue por unos 17600. Por tanto me deben 400. Pues bien, me las estoy viendo "negras" para que me devuelvan este dinero. Lo he dicho "de buenas" al comercial y a la chica que lleva servicios financieros. Me dan la razón, dicen que lo reclaman y que me lo ingresarán, pero la verdad es que sigo sin tener el dinero de la devolución.
Aunque estoy dando margen de tiempo, ya voy pensando en llegar a mayores, pues el asunto empieza a mosquearme.
He leído por ahí que ante hechos flagrantes, lo mejor es reclamar por escrito, no ya al concesionario, sino a BMW España y a la vez a Alemania, donde son bastante más serios que aquí. Seguro que éstos no dejan pasar un asunto así del que conservo toda la documentación que prueba el hecho.
Si alguien sabe las direcciones a las que hay que escribir para exponer la reclamación, y si debería hacer alguna otra cosa, le agradecería me lo dijese.
Es la primera BMW que he comprado en mi vida, y mi sorpresa con la calidad de la atención al cliente ha sido mayúscula. De haberlo sabido creo que me hubiera decidido por otra marca. Y eso que aún no he tenido ningún problema de mecánica. ¡Faltaría más! Con tan solo 1100 km que tiene la moto.
Os agradezco de nuevo las respuestas.
Un saludo.
Compré la R1200RT en BMW Madrid. En números redondos el precio inicial fue 18000 euros, pero una vez pagados (entre efectivo y financiación) y antes de que me diesen la moto, surgió una oferta a la que tenía derecho. El caso es que el contrato final firmado, del que tengo copia, y la factura fue por unos 17600. Por tanto me deben 400. Pues bien, me las estoy viendo "negras" para que me devuelvan este dinero. Lo he dicho "de buenas" al comercial y a la chica que lleva servicios financieros. Me dan la razón, dicen que lo reclaman y que me lo ingresarán, pero la verdad es que sigo sin tener el dinero de la devolución.
Aunque estoy dando margen de tiempo, ya voy pensando en llegar a mayores, pues el asunto empieza a mosquearme.
He leído por ahí que ante hechos flagrantes, lo mejor es reclamar por escrito, no ya al concesionario, sino a BMW España y a la vez a Alemania, donde son bastante más serios que aquí. Seguro que éstos no dejan pasar un asunto así del que conservo toda la documentación que prueba el hecho.
Si alguien sabe las direcciones a las que hay que escribir para exponer la reclamación, y si debería hacer alguna otra cosa, le agradecería me lo dijese.
Es la primera BMW que he comprado en mi vida, y mi sorpresa con la calidad de la atención al cliente ha sido mayúscula. De haberlo sabido creo que me hubiera decidido por otra marca. Y eso que aún no he tenido ningún problema de mecánica. ¡Faltaría más! Con tan solo 1100 km que tiene la moto.
Os agradezco de nuevo las respuestas.
Un saludo.