Bueno tengo una consulta que realizaros a ver si alguien me puede orientar.
El dia 1 compré en una jugueteria un coche de radiocontrol mas un accesorio de carroceria y otro de transformacion 4x4 del mismo coche.
El fin de semana lo he montado y tanto el coche como el kit de carroceria está perfecto, pero el de 4x4 no valia.
Miro en la web del fabricante y en el catalogo veo que ese kit se corresponde a otro tipo de coche. Imprimo dichas hojas y voy a la tienda.
Me ofrecen cambiarme la pieza y pedirme la que pido, pero tras haber esperado por el coche casi un mes les digo que no, que si no la tienen que me den el dinero y que yo la buscaré.
Me dicen que la norma de la casa no permite devolver dinero que me dan un vale. Tras mi negativa llaman por telefono para consultar y me piden la tarjeta para hacerme el ingreso. Al rato me piden el "boleto" del banco que firmé para ver el numero de operacion, a lo cual respondo que lo he destruido por seguridad y que en el ticket está especificada la compra, a la vez que les indico que igual que yo tengo copia del "boleto" ellos tambien lo tendrian.
Al final, vale de compra y hojita de reclamaciones.
El importe es ridiculo, ya que hablamos de 20€.
Si doy curso a la reclamacion, ¿que puedo conseguir?. Aclaro que no me refiero a compensacion economica, sino a alguna posible sanción a éste establecimiento, porque ellos han cometido un error al venderme una pieza que no correspondia con lo que pedí y pese a reconocer su error no han devuelto el dinero por no tener el justificante bancario, pero si el ticket-factura.
Saludos y perdon por el ladrillo
El dia 1 compré en una jugueteria un coche de radiocontrol mas un accesorio de carroceria y otro de transformacion 4x4 del mismo coche.
El fin de semana lo he montado y tanto el coche como el kit de carroceria está perfecto, pero el de 4x4 no valia.
Miro en la web del fabricante y en el catalogo veo que ese kit se corresponde a otro tipo de coche. Imprimo dichas hojas y voy a la tienda.
Me ofrecen cambiarme la pieza y pedirme la que pido, pero tras haber esperado por el coche casi un mes les digo que no, que si no la tienen que me den el dinero y que yo la buscaré.
Me dicen que la norma de la casa no permite devolver dinero que me dan un vale. Tras mi negativa llaman por telefono para consultar y me piden la tarjeta para hacerme el ingreso. Al rato me piden el "boleto" del banco que firmé para ver el numero de operacion, a lo cual respondo que lo he destruido por seguridad y que en el ticket está especificada la compra, a la vez que les indico que igual que yo tengo copia del "boleto" ellos tambien lo tendrian.
Al final, vale de compra y hojita de reclamaciones.
El importe es ridiculo, ya que hablamos de 20€.
Si doy curso a la reclamacion, ¿que puedo conseguir?. Aclaro que no me refiero a compensacion economica, sino a alguna posible sanción a éste establecimiento, porque ellos han cometido un error al venderme una pieza que no correspondia con lo que pedí y pese a reconocer su error no han devuelto el dinero por no tener el justificante bancario, pero si el ticket-factura.
Saludos y perdon por el ladrillo