Hola:
¿Podéis decirme si para reclamar por una compra realizada por este medio hay un procedimiento específico?. No sé si tengo que dirigirme a la OMIC de mi ciudad o será mas complicado y no me apetece iniciar algo mas gordo a través de la OCU.
Os explico. He comprado un ADAPTADOR DE TOMA SIN CABLE en Boxertodo. Resulta que cuando me llega, no es lo que yo buscaba (un macho que conectar a la toma de la moto y una hembra para enchufar el GPS). Me han enviado el catálogo de wunderlich y observo que lo que en realidad he recibido es un ENCHUFE.
En la página web aparece la referencia del enchufe como ADAPTADOR DE TOMA SIN CABLE, y en el catálogo distingue con esa referencia el enchufe y con otra referencia diferente ese ADAPATADOR DE TOMA SIN CABLE. En la web tiene un adaptador con cable, de modo que lo que nunca podía esperar es que me llegara un enchufe.
Me parece propaganda engañosa, pero les he informado de que el artículo recibido no era el solicitado, les he indicado las referencias y no he recibido el adaptador ni han venido a llevarse ese enchufe.
Ya sé que no es gran cosa, pero yo vivo en Jaén, he buscado la pieza por todas partes y solo uno me ha dicho que cree recordar que hace tiempo tuvo algo así, el resto no conoce ese artilugio, de modo que mis opciones son reclamar o volver a solicitar uno nuevo, y me parece mucho cachondeo pagar dos veces por la misma pieza.
¿Sabeis como puedo reclamar?
Saludos
¿Podéis decirme si para reclamar por una compra realizada por este medio hay un procedimiento específico?. No sé si tengo que dirigirme a la OMIC de mi ciudad o será mas complicado y no me apetece iniciar algo mas gordo a través de la OCU.
Os explico. He comprado un ADAPTADOR DE TOMA SIN CABLE en Boxertodo. Resulta que cuando me llega, no es lo que yo buscaba (un macho que conectar a la toma de la moto y una hembra para enchufar el GPS). Me han enviado el catálogo de wunderlich y observo que lo que en realidad he recibido es un ENCHUFE.
En la página web aparece la referencia del enchufe como ADAPTADOR DE TOMA SIN CABLE, y en el catálogo distingue con esa referencia el enchufe y con otra referencia diferente ese ADAPATADOR DE TOMA SIN CABLE. En la web tiene un adaptador con cable, de modo que lo que nunca podía esperar es que me llegara un enchufe.
Me parece propaganda engañosa, pero les he informado de que el artículo recibido no era el solicitado, les he indicado las referencias y no he recibido el adaptador ni han venido a llevarse ese enchufe.
Ya sé que no es gran cosa, pero yo vivo en Jaén, he buscado la pieza por todas partes y solo uno me ha dicho que cree recordar que hace tiempo tuvo algo así, el resto no conoce ese artilugio, de modo que mis opciones son reclamar o volver a solicitar uno nuevo, y me parece mucho cachondeo pagar dos veces por la misma pieza.
¿Sabeis como puedo reclamar?
Saludos