RECLAMACION

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
Me han hecho un feo en una empresa a la que hice un pedido, hace un mes, y no me han servido todavia.

¿Que posibilidades tengo de reclamar mi dinero y que me lo reintegren?

Las piezas eran para un viaje que inicio este sábado, evidentemente, ya no las necesito.

Muchas gracias.
 
VALENTINA dijo:
Me han hecho un feo en una empresa a la que hice un pedido, hace un mes, y no me han servido todavia.

¿Que posibilidades tengo de reclamar mi dinero y que me lo reintegren?

Las piezas eran para un viaje que inicio este sábado, evidentemente, ya no las necesito.

Muchas gracias.
Y la empresa es..........BT(Como en el tomate solo las iniciales)

Debes seguir los pasos normales consulta telefonica(apunta la persona con la que hablas), reclamacion via fax, reclamacion via burofax, reclamacion en la oficina de consumo.

No te preocupes seguro ke recuperas la pasta pero lo pasara algo mal(no es agradable)

Mantenos informados,un saludo
 
Pues has dado en el clavo.

A ver que pasa con su formalidad, porque por lo menos podían compensar con algún detalle, su retraso en el servicio.

Muchas gracias.
 
VALENTINA dijo:
Pues has dado en el clavo.

A ver que pasa con su formalidad, porque por lo menos podían compensar con algún detalle, su retraso en el servicio.

Muchas gracias.
:) :) :) :D :D :D  ;D ;D ;D

Lo siento por lo que estas pasando pero no esperes ni una llamada.Si te interesa algo el tema utiliza el buscador del foro y corren rios de tinta....tambien te digo que ultimamente andaban algo mejor.....pero......

Rechaza el pedido y que te reintegren el dinero y busca tiendas que cumplan los plazos prometidos.

un saludo
 
Atrás
Arriba