Reclamaciones a Bmw ibérica

Saito

Arrancando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
17
Puntos
0
Hi, quisiera saber si algún forero ha reclamado por escrito a Bmw Ibérica y como le ha ido, el caso es que mi moto tiene una avería que considero injustificada por diversas razones y quiero saber por donde me pueden salir, ya os iré informando del tema.
Chao.
 
Saito, por propia experiencia y por la que se ha publicado en el foro, todo lo que no sea Oficina del Consumidor o Demanda Judicial no vale para nada efectivo, a mi en concreto despues de reclamarles http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1087244648 , su contestacion fue que habian transmitido mis comentarios al Conce, asi es que ves pensando en alguna de las otras alternativas.
Vsssssssss
 
En mi caso, un par de quejas (no reclamaciones) fueron atendidas.

Digo atendidas y no digo resueltas. Si no crees que vaya a ser un tema peliagudo no hace falta que te dirijas por escrito, ya que telefónicamente te atienden bien.

En todo caso, suerte. Que la vas a necesitar.
 
De acuerdo con BLUE BIRD. Tira de consumo, que incluso tienen peritos a disposicion de los consumidores (que paga la administracion). Por lo menos aqui, en Andalucia, funcionan muy bien.

Lo que no sea ir por la via de la obligacion legal con ellos te seran muy buenas palabras y una tomadura de pelo, y esperas a que te vayan caducando los plazos y las garantias.

Suerte
 
No escribas, llama!!

Atención al Cliente. 902 357 902

No les pegues la bronca, explicales y contestarán. Los que te atenderan al telefono en primera instancia solo son "tomadores de datos". Ojo tardan algunos dias.

Si presentas una reclamación paralela en el concesionario te ayudará.

Francesc
 
Hi, ya me han respondido y me dicen que como la moto ya ha pasado de la garantía y a pesar de los pocos kilómetros que tiene y de haber pasado todas las revisiones en servicio técnico oficial, lo único que harán es darme algún descuento en la reparación, que ni cuantifican y le puedo ir dando gracias a dios.
Chao.
 
Toda la razón para mis compañeros,vía judicial sin duda.Conozco casos de BMW Ibérica en coches con averías de 18.000€ que se ténían que hacer cargo ellos porque era una campaña de fallos,y nada de nada.Lo ha tenido que pagar el propietario,si lees la carta de BMW Ibérica te pones a llorar.Una verguenza. ???
 
BMW Ibérica se va a limitar a decirte que el problema es del taller pero que si lo deseas, puedes llevar la BMW a otro taller para que te la presupuesten y reparen.

Mojarse, no se mojan ni aunque diluvie. :o

Prueba con BMW Alemania y a ver si hay mas suerte, pero lo primero que hay que hacer, visto lo visto, hoja de reclamaciones y a esperar. >:(
 
Tras presentar una hoja de reclamaciones al taller, es también aconsejable pedírsela a BMW Ibérica ya que es la representante de BMW aquí? ???

Les he pedido la dirección de BMW Alemania, pero todavía estoy esperando. >:(
 
Atrás
Arriba