Reclamar al Perito

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.072
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un saludo

Quería comentaros dondo puedo reclamar la decisión del perito, ya que no estoy deacuerdo.....os cuento..

Me tiraron la moto, se hizo parte amistoso, y cuando la dejé en el conce, la vió el perito de mi compañía y de los daños que tenía:
maleta izquierda no cerraba bien
  retrovisor izquierdo rozado y cristal roto
  pequeñas raspaduras en protector motor y tapa del mismo
  el eleva pantalla, funciona raro y no sube uniformemente, primero la parte baja y luego la mas alta, no llegando a subir como siempre (por otra parte la mas cara 500 euros sin mano obra  :o :o :o por una pequeña pieza según bmw)
Pues bien el perito ha decidido que ma arreglen todo menos lo de la pantalla, y se ha quedado tan ancho.  >:(

Mi consulta, [highlight]puedo volver a llamar y quedar con ese lumbreras? donde quejarme? hay defensor del asegurado?[/highlight]

Desde luego tengo en esa compañia varios (3)vehículos los cuales vence la póliza pronto, donde no renovaré y así se lo haré saber
 
Lo primero que tienes que hacer y llamar a tu compañia y decir que no
estas de acuerdo con la peritacion. Y luego la compañia si esta de acuerdo
te pondra en contacto con el


Un saludo
 
Ya he llamado y me han tomado nota "no estoy deacuerdo con la peritación"

Me llamarán mañana, a ver que pasa >:(

Gracias
 
Diles que vas a iniciar una demanda civil por daños contra el que te tiró la moto, no les gusta.

De todas formas he comentado en diversos post sobre el tema que hay que hacer un chorro de fotos de los desperfectos, una imagen vale por mil palabras.
 
los acuerdos entre compañias son mas que dudosos con referencia al asegurado, es curioso que sea el perito de tu compañia el que quiera ahorrar a la cantraria dienro en detrimento de su asegurado, es totalmente inmoral.

Yo tuve algo similar y reclamé, se hacian un poco el soga, pero repararon todos los desperfectos.

Dales caña y exige una explicación técnica sobre lo que no quiere autorizar, a ver que dice. Yo creo que lo hacen para ver si cuela, si el asegurado se lo come, ellos tan tranquilos, si se protesta, lo pagan y se acabó.

Las compañias de seguros y sus acuerdos comerciales entre ellas, son la mayor inmoralidad que existe en este sector.

Suerte y ráfagas.
 
marcos dijo:
El perito no es de tu compañía, lo envía tu compañía, pero los peritos son imparciales.



èsto explica algo èsta situaciòn, de todas formas montayuecas como te dicen por ahi sigue reclamando. Espero te valla bien ya me diras. un saludo ;)
 
Bueno, pues por fín acabó la espera y larga agonía. Os cuento

Despues de mantener varias conversaciones con el perito, el cual me dijo que la cúpula funcionaba, no perfectamente, pero funcionaba y que consideraba que no era parte del accidente... :o Yo le rebatía con argumentos y el si, pero....y pero....

Una de las excusas que mas me llamó la atención, fué esta "es que el arreglo vale 20.000 duros" y se quedó tan ancho, a lo que yo le respondía, ya pero yo no tengo la culpa y lo tenía perfecto antes del golpe, así que no es mi problema >:(

Así una discusión (cortés, nunca mal tono) de mas de 20 minutos, y menos mal que accedió a realizar una nueva visita y comparar la subida de la pantalla con otra moto igual y así verla en drecto.

Hoy por fín, me ha llamado y me dijo que todo solucionado que quitaron el carenado y vieron que estaba una pieza rota, que [highlight]me la arreglarian [/highlight]que no me preocupase. :) :)

Menos mal que accedió a realizar otra visita, si llego a dar con un borde, me parece a mí que me hubiersen dado por donde amargan los pepinos, así que se lo agradecí ;) lo cortes no quita lo valiente
 
Yo tambien tuve un problema en casa. Resulta que llegué de viaje y el gato  >:( orinó y cagó en la cama...JODIENDO EDREDÓN NORDICO BUENO, ALMOHADAS BUENAS con FUNDAS BUENAS Y COLCHÓN LATEX, menudo cabreo  >:(

Me dije, voy a dar parte al seguro, ya que tengo de accidentes de hogar, estárá considerado esto accidente? que una mascota se cage y se mee?

Dí parte, vino el perito, vió el colchón unicamente, el ededrón lo tiré (olía muy mal) y dijo que compraramos todo de nuevo y le [highlight]dijesemos el precio de todo POR TELEFONO sin presentar factura  [/highlight]:o :o :o :o :o :o :o

[highlight]la factura fue 1150 euros [/highlight]


ALUCINANTE,  claro me subió la póliza un poco al año siguiente pero.... :D :D :D :D

DEPENDE DEL PERITO SI SE FÍA O NO, ES SUERTE
 
Felicidades y enhorabuena por la buena solución de tu caso.
De estos temas todos aprendemos por si nos ocurre algo parecido. ;)
 
A mi me paso hace años con una peritacion y como no estaba de acuerdo con la misma lo reclame a la compañia y hable con el perito y me tubo que decir que se habia equivocado,puse una reclamacion contra el y que queria otro perito. ;) Todo despues muy guai >:( >:( >:(.
Me alegro que todo se solucione.muy bien ;).
 
Atrás
Arriba