Hola a tod@s,
Ayer por fin saqué mi nueva K1200R del concesionario, lo jodido fue que hacia un frío de la leche y me pegué unos 60km entre 0º - 5º, ni con los puños calefactables evité que se me congelaran las manos...
Primeras impresiones:
- Motor alucinante, es un puto misil tierra aire y eso que no la pasé de 6000 vueltas porque esta en rodaje. El par motor es impresionante, prácticamente puedes salir de cualquier situación en 6a velocidad que ni se entera.
- Parte ciclo a la altura del motor, yo que vengo de una trail asfáltica (V-Strom650)… la K parece que va sobre una vía, solo tienes que entrar en curva decidido, apuntar y… no se mueve ni un milímetro… Menudo invento lo del ESA…
Tengo unas cuantas dudas que seguro me podréis responder por vuestra experiencia:
1.- El comercial de BMW me comento que el control de presión de neumaticos actua a partir de cierta velocidad, pero a mi no me marcó en todo el trayecto, todo el viaje con la luz de aviso encendida y sin marcar… cuando llegué a casa lo llamé y me dijo que se la lleve la semana que viene para que la conecten y le echen un vistazo. ¿A alguien mas le ha pasado? Ya tengo la mosca detrás de la oreja porque sacarla nueva y que te pase esto cabrea…
2.- El motor es muy suave, pero p.e: en sexta, si dejo que baje bastante de vueltas, sin accionar embrague y vuelvo a acelerar para que recupere noto como unos ligeros tironcillos del motor que cuando sube de vueltas desaparece, ¿supongo que esto debe ser normal?
3.- ¿Es posible regular el espacio que queda entre el estribo y la palanca de cambio? Es que me da la impresión que cuando me ponga las botas me va a costar meter el pié, calzo un 47.
Otia, vaya ladrillo que os he pegado, disculpas y espero que me ayudéis.
Saludos y gracias por adelantado.
Ayer por fin saqué mi nueva K1200R del concesionario, lo jodido fue que hacia un frío de la leche y me pegué unos 60km entre 0º - 5º, ni con los puños calefactables evité que se me congelaran las manos...
Primeras impresiones:
- Motor alucinante, es un puto misil tierra aire y eso que no la pasé de 6000 vueltas porque esta en rodaje. El par motor es impresionante, prácticamente puedes salir de cualquier situación en 6a velocidad que ni se entera.
- Parte ciclo a la altura del motor, yo que vengo de una trail asfáltica (V-Strom650)… la K parece que va sobre una vía, solo tienes que entrar en curva decidido, apuntar y… no se mueve ni un milímetro… Menudo invento lo del ESA…
Tengo unas cuantas dudas que seguro me podréis responder por vuestra experiencia:
1.- El comercial de BMW me comento que el control de presión de neumaticos actua a partir de cierta velocidad, pero a mi no me marcó en todo el trayecto, todo el viaje con la luz de aviso encendida y sin marcar… cuando llegué a casa lo llamé y me dijo que se la lleve la semana que viene para que la conecten y le echen un vistazo. ¿A alguien mas le ha pasado? Ya tengo la mosca detrás de la oreja porque sacarla nueva y que te pase esto cabrea…
2.- El motor es muy suave, pero p.e: en sexta, si dejo que baje bastante de vueltas, sin accionar embrague y vuelvo a acelerar para que recupere noto como unos ligeros tironcillos del motor que cuando sube de vueltas desaparece, ¿supongo que esto debe ser normal?
3.- ¿Es posible regular el espacio que queda entre el estribo y la palanca de cambio? Es que me da la impresión que cuando me ponga las botas me va a costar meter el pié, calzo un 47.
Otia, vaya ladrillo que os he pegado, disculpas y espero que me ayudéis.
Saludos y gracias por adelantado.