recomendacio de navegador

  • Autor Autor antnio_m._flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antnio_m._flores

Invitado
es para mi r 1150 rt, no tengo ni idea, el gimmi es bueno? aprovechar que valga tambien para el coche, gracias compañeros
 
Tampoco sé lo que es un "Gimmi"  , pero seguiría el consejo de Marcos , pues si es una marca desconocida , tu próxima pregunta será , ¿Cómo puedo actualizar mapas , radares....? , mientras que con el TOMTOM y GARMIN hay todo tipo de información.

Una opción económica que utiliza un amigo , es comprar el TOMTOM más normalito para coche, que ronda por los 150 € y lo tiene instalado en su moto (y coche) con uno de los tantos soportes que existen. Qué llueve!! , lo forra con plástico de envolver y para adelante. Su teoría es que si algún día se le fastidia (y lleva ya muchísimos km con él sin problemas) con lo que se ahorra con respecto al Rider o 660 , se puede comprar DOS más y encima le vendrían con la cartografía actualizada.

Saludos
 
O también puedes utilizar uno de los muchos teléfonos móviles con GPS integrado. La instalación del cable y el soporte habría que hacerla igualmente, pero llevaras en un solo aparato todo (teléfono, GPS, foto, video, música bluetooth...). Hay que tener la precaución de no utilizar la opción de AGPS (GPS asistido por la red de telefonía móvil) por que te cobran y tener claro que la pantalla es algo más pequeña, pero cuando le píllas el tranquillo, con las instrucciones de voz te sobra (sabiendo que es ilegal el bluetooth del casco).

Los sistemas de navegación exclusivos, tipo Garmin, TomTom, Magallan etc. bajo mi punto de vista, están condenados a desaparecer en poco tiempo. Son muy caros y se quedan obsoletos rápidamente. Los modernos teléfonos móviles soportan perfectamente el software de navegación además de tener un horizonte de posibilidades infinito. ;)
 
4611370image001.jpg


Por precio te recomiendo este...
 
740E0E0F0F736B3F0 dijo:
O también puedes utilizar uno de los muchos teléfonos móviles con GPS integrado. La instalación del cable y el soporte habría que hacerla igualmente, pero llevaras en un solo aparato todo (teléfono, GPS, foto, video, música bluetooth...). Hay que tener la precaución de no utilizar la opción de AGPS (GPS asistido por la red de telefonía móvil) por que te cobran y tener claro que la pantalla es algo más pequeña, pero cuando le píllas el tranquillo, con las instrucciones de voz te sobra (sabiendo que es ilegal el bluetooth del casco).

Los sistemas de navegación exclusivos, tipo Garmin, TomTom, Magallan etc. bajo mi punto de vista, están condenados a desaparecer en poco tiempo. Son muy caros y se quedan obsoletos rápidamente. Los modernos teléfonos móviles soportan perfectamente el software de navegación además de tener un horizonte de posibilidades infinito. ;)

Sí y no. Yo empecé llevando una PDA GPS, luego un teléfono GPS y por fin un Tomtom. La PDA menos, pero el teléfono vale mucha pasta y tienen los dos un problema: son MUY delicados, la pantalla se ve mal y poco, y no aguantan el trato que implica llevar el chisme soportando sol, vibraciones, etc. Además la batería (para el que no quiera enchufes) apenas dura una hora o dos.

Teniendo navegadores para moto por 300 euros o menos, creo que vale la pena tener uno dedicado al tema, y el teléfono bien guardado en el bolsillo por lo que pueda pasar.

Es mi opinión :-X

Saludos!
 
7A637179360 dijo:
Se rumorea que rondara los 200 eurucos

:o :o

Cuando lo vea me lo creo ;)

Me parece muy barato para tener casi (si no todas) las mismas prestaciones que el 660 pero más pequeño.

Según este enlace: 425€.

Si es verdad que vale eso, me voy de cabeza al 660 por 75€ más.

Saludos!
 
Atrás
Arriba