Recomendacion R1200gs LC ADV

Bravobmwgs1200

Arrancando
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tuve una gs del 2005 i ahora quiero buscarme una 1200gs LC adv pero queria que me recomendaseis algun año en concreto repecto a posibles fallos que pudieran tener alguna serie en concreto para buscar una serie mas fiable y con menos problemas.
si que me gustaria con cambio pro., luego dejo que me recomendesis o no con que extras buscarla.
Mi presupuestos serian unos 13k.
Muchas Gracias
 
Creo que es importante tener en cuenta, morarte una de 2017, ua con referencia df alternador cambiada en series anteriores, se hzn reportado averias que resultan buen caras

Tampoco es determinante, por si se te cruza una buena oportunidad por precio, equipamiento y kms.,

Yo tengo una GSA 2016, con 130k y de momento el alternador no ha dado muestras de fallar, como el resto de la moto.
 
Esta moto esta en venta?
Tengo un amigo que busca algo así.

Ya la vendí hace más de tres años. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Por cierto, el segundo que llamó se la llevó a casa. Su mujer estaba más contento que él. 🤣🤣🤣🤣🤣

Me vi obligado a hacerlo por motivos profesionales. A día de hoy, si estuviera en la tesitura de querer comprar una GSA 1200 LC, adquiriría sin duda alguna una unidad exactamente como esa.
 
Yo te diría que como todo, los modelos iniciales suelen tener problemas de madurez, no todas, pero es mas frecuente.

La madurez del modelo que dice se puede considerar del año 2017 en adelante, ya en 2018 salieron con la pantalla TFT, por lo que ya esta en función de tu presupuesto y el estado de la unidad que te encuentres.
 
Creo que tú presupuesto es demasiado justo...los modelos LC han ido variando con el tiempo, las primeras con más brío que las últimas que estaban muy cañadas pero con errores subsanados de las primeras unidades. Habemos usuarios contentos como en mi caso con la del 2014 y otros que no lo estuvieron, al igual que con otras de otros años que les han dado otros problemas...es todo una lotería pero en teoría , la más moderna siempre es la mejor....peor como decía al principio un presupuesto demasiado justo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Soy de los que piensan que, si es posible, a la hora de ir a comprar una GSA 1200 LC es elegir de las últimas unidades fabricadas antes de la 1250. Son las que tienen el motor más pulido (fino) y más gadgets frente a sus antecesoras. Aunque cuesten algo más, merece la pena hacer ese esfuerzo.

Habiendo sido propietario de una GS 1200 LC 13’ y una GSA 1200 LC 18, parecen dos motos diferentes. Tanto en el cambio como en vibración del motor. La segunda mucho más fina.

Lo mismo pasa con la 1250 frente a las 1300.
 
Atrás
Arriba