"Recordarme" y "navegación rápida"

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.426
Puntos
113
Ubicación
Palma
Buenos días a todos, resulta que en el foro antiguo cada vez que entraba no me tenía que registrar, no se de qué modo pero me recordaba. Ahora no pasa así, cada vez que salgo debo volver a escribir mi usuario y contraseña, me gustaría entrar al foro desde mi ordenador y ya estar registrado siempre. Le doy a la casillita de "recordarme" (no se si es para eso) pero no sirve.

Por otra parte, cuando voy a navegación rápida para cambiar de foro, no me deja. Siempre he de darle a "arriba", volver a "foros" y elegir al que quiero ir. Antes se podía pasar de un foro a otro desde abajo, se desplegaba un cuadro con todos los foros y allí clicabas, pero ahora el cuadro que se despliega no dura ni un segundo.


No es que sea un engorro tremendo, pero si me funcionasen estas dos cositas sería más cómodo.

Salut !!!
 
Las dos cosas funcionan correctamente por lo que me temo que es un problema de tu navegador.
Cuando vas a poner identificarte de nuevo... ¿sale tu nombre de usuario y contraseña ya marcadas o tienes que escribirlas de nuevo? Prueba a limpiar toda la información de internet que guarda el navegador (cookies y demás) o forzarle a que "aprenda" la forma de identificarte en los sitios que visitas..

¿Qué navegador usas? Igual una solución más rápida sería probar con otro navegador. Si por lo que sea utilizas Internet Explorer matarás varios pájaros de un tiro porque es el pero navegador (en mi opinión). Puedes usar Chrome (de google), Firefox (de Mozilla), Opera o Safari (de Apple).

Un saludo.
 
Sí, yo también creo que se trata de la configuración del navegador y más en concreto al apartado recordar historial, recordar contraseñas y similares...
 
Efectivamente de eso se trataba, es que siempre uso el Google "antiguo", el Chrome no me gusta. En caso de tener que entrar en el foro, pues usaré el Chrome, qué remedio... A no ser que se pueda resolver con el Google normal. Hay cosas más graves, ¿verdad?

Gracias a ambos por contestarme, un abrazo.

Salut !!!
 
Atrás
Arriba