recuperar documentacion

  • Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
tengo pendiente poder comprar una moto clasica para restaurar pero no tiene documentacion, en su momento se paro , se olvido en un rincon y alcabo de 15 años deciden venderla pero no tienen ningun papel de la moto,ni tan siquiera se save si esta dada de baja o no  ¿por donde tengo que empezar?, ¿se puede poner otra vez en circulacion?
Saludos
 
Seguramente por aquí habrá alguien que sepa responderte, el problema es que no es una pregunta que a priori se me antoje de

respuesta rápida. Sin embargo, si entras en el foro de "lamaneta" seguro que resuelves tus dudas mucho más rápido, ya que

muchos de los que por allí pululan se dedican a recuperar vehículos antiguos de todos los pelajes y tienen estos temas por la mano.

Un saludo.

Pd: En el enlace que te pongo, hay un apartado de documentación, que seguro que resuelve tu duda :D
 
Creo que con la matrícula de la moto tienes que ir a tráfico y pedir los datos del vehículo, donde tiene que aparecer su estado legal y el último propietario, con el que tendrás que contactar para traspasarte la moto.
En el apartado de clásicas del foro te podrán echar una mano. ;)

Saludos!
 
gracias a los dos no me acordaba de la web de la maneta
saludos
 
Atrás
Arriba