RECUPERAR LAS MALETAS

  • Autor Autor TIRITITRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TIRITITRAN

Invitado
ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE RECUPERAR LAS MALETAS DESPUES DE ARAÑAZOS, DESCONCHONES(casi), APARTE DE LIMPIASALPICADERO HAY BETUN NEGRO, PERO DESCONOZCO SI EXISTE ALGO MAS QUE QUEDE DE PM.


UN ABRAZO A TODOS DESDE UTRERA, PECHA DE CALOO, OSTIA ESTA LLOVIENDO...... , CALAMARES FRITOS.
 
Existen cuatro soluciones:
1.-Pintarlas
2.-Lourdes
3.-Fátima
4.-Unas nuevas
Y la proxima vez, tienes más cuidado y no las estropees. Ala, un abrazo.
 
Sólo como información: en ebay alemania se venden las maletas a unos precios de pm, y los gastos de envio no son muy caros. Un ejemplo:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2426213020&category=30236
1
 
Con un secador industrial, si las calientas con precaución, salen algo los "arañazos". Si falta ya mucho material olvidate. En una ocasicón tras llevar la moto al servicio BMW de Copenague y hacerme un roce el mecanico con una puerta, me dieron con un producto morado parecido a la vaselina y se quedó muy bien, pero era solo arañzos....

Se de algunos amigos que se las han pintado con "granito", negro, y quedan como de serie. Pintarlas enteras no te lo aconsejo, ya que de los chinzos al final salta la pintura.

En Bmw encontrarás unos protectores de goma para las maletas, que si tienes suerte y tapan los arañazos no quedan muy mal y evita otros futuros.
 
Si que hay un producto para arreglar plasticos, se llama reparplast. Lo usan para reparar los, paragolpes de los coches. Es una pasta de dos componentes, muy facil de usar. Repara las rajas y roturas de los plasticos. En cuanto a los arañazos, lija, pasta de carrocero y pintura. Animo que aluego quedan mu bonitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSSSS.
 
Pues lo mas facil es repararla como si de un parachoques de coche se tratara.
Hay gente que las lleva pintadas del color de la moto y quedan de lujo, pero como en todo para gustos los colores.

Y si estan muy mal pues las emplasteces, lijas y demas.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Y por qué no le pones los adhesivos reflectantes negros que además de tapar y no notarse te sirven para que te vean???
 
Yo quiero pintarlas, pero no en BMW, es muy caro ;D

Tengo un 1150-RT color Azul, el codigo es el 649.
¿alquien pude localizar la formula para hacerla?
 
Atrás
Arriba