RECURRIR MULTA

carlessala

Arrancando
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos/as!
Me acaba de llegar una carta firmada por el Sr. Pere Navarro, en ella me llega una foto de mi moto, pero desde atrás!! Y me piden por la foto, y sin marco alguno, 170 Lereles!!! MECAGUENLAPUTA :'(
El caso es que me cazaron en la C-17 (que no se donde está aún), a 107Km/h en un tramo de 80, ha tambien me dice el Sr. Navarro que le dé dos puntos de mi carné....


Fuera bromas, alguien sabe de alguna "triquiñuela" para salvar el bache?

Gracias a todos
 
hay empresas expertas en todo tipo de artimañas para librarte de la multa
mi experiencia con una hace años es que les pague por adelantado una cuarta parte de la multa, que era la cuota que tenia, estuve dos años sin saber nada de la multa y un año me retuvieron la devolucion de hacienda por multa impagada,
esta susodicha empresa que no voy a nombrar por no perjudicar a este foro, cuando me puse en contacto con ellos, resulta que no sabian nada de la multa y al final me toca pagarla

moraleja:pagala y acogete al 10 % de descuento por pronto pago, V,s
 
Vaya veo que no soy el unico que le han timado del mismo modo, hazle caso y paga de esta no te salva nadie (opinion personal). Vsssss.
 
Si no recurres te reducen la multa y te quitan los puntos. ( se da por finalizado el expediente )
Si recurres puedes quedarte sin puntos y sin dinero , pero también puedes quedarte con puntos y sin multa . La es acudir a una empresa especializada y que sean formales.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mira tu seguro hay algunos que incluyen recurso de multas, otras no te las aconsejo.
 
Mi padre me acaba de decir, todo feliz el hombre, manda 50€ a un codigo postal que tengo de tráfico y nunca mas sabrás de la multa.... Iluso!! Me sabe mal, mañana me conectaré al foro y le enseñare vuestros comentarios, y que se prepare en la próxima declaración.

Mañana escanearé la foto y la meteré en mi blog!

http://carlessala.blogspot.com
 
Podrias pobrar de llevarla al RACC y que te hagan el recurso ellos, te saldrá gratis (si eres socio) y al menos retrasas durante un tiempo el tema de la multa, pero sobre todo no la pages, sino no tendras nada que hacer.


SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos y Rfg'sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo también hice caso a mi padre y al final fueron 90 + 30 de la dichosa empresa, y te puedo asegurar que si recurres aunque tengas razón al final te toca ir a un contencioso administrativo con lo cual te vale mas que la multa, a no ser que lo tengas contratado con el seguro y se hagan cargo de todo, así si.
 
Yo he recurrido una que supuestamente me han quitado, (así me lo han comunicado) 300€ y creo que 2 puntos por un radar movil

a 167, tengo otra recurrida de un radar fijo que esa creo que la voy a tener que pagar esta gente se llaman multrafic.com

y por lo que se paga (60 y tantos €) al año por probar...
 
Lo mejor es pronto pago que creo que es antes de los 15 dias un 30 % antes de iniciar el expediente, de todas maneras la tendras que pagar. saludos y vssss.-
 
Lo muevo a consultas legales a ver si se puede hacer algo...........

Suerte. :-[
 
Atrás
Arriba