recurrir multa

aguja

Acelerando
Registrado
1 Dic 2005
Mensajes
270
Puntos
0
hola este es mi caso.
hace un aaño vendi un ciclomotor y me ha llegado una multa por no llevar casco ,pero en esa fecha no estaba en mi poder tengo documento firmado por el nuevo propietario ,la denuncia tampoco lo pararon a el solo que le cogieron la matricula sin fotos,y ahora me quieren quitar 3 puntos a mi por ser el titular de la moto.
alguien me puede mandar como redactar dicho recurso a trafico?
ah la denuncia es de la policia local
gracias de antemanos
 
por eso la ley marca que cuando haya una transferencia la documentacion del que vende la deposite en trafico y el que compra la recoja sabiendo que no hay deudas y que esta todo en regla,

pero bueno, en teoria ese documento privado deberia tener validez, pero tendras que demostrarlo con un recurso, y el tiempo te apremia porque te habran dado un plazo,
yo no soy abogado y no te puedo ayudar, pero viendo la prisa del asunto cogete un abogado de la calle (hay empresa que se dedican a esto, AVATAR, pro ejemplo) y que te lo tramite,
si tienes en tu poliza defensa juridica a conductor te cubriran los gastos que te acasione el abogado,

otra opcion es que al que le vendiste la moto se haga responsable y diga que la moto la conducia el, ya que al no pararte y no reconocer al conductor se puede hacer...como asi fue, V,s
 
gracias charlye, al que le vendi la moto se hace responsable y admite que era el,de hecho esta mañana se ha pagado la multa
 
Pues ahora le pegas la bronca por no llevar el casco y por el mal rato que te has hecho pasar ;).
Bien está lo que bien acaba.
Saludos en v'ssss
 
Atrás
Arriba