Recurso multa radar

zarsol

Acelerando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
452
Puntos
18
Alguien me puede echar una mano para recurrir una multa de radar fijo con límite a 50 y me han fotografiado a 75, y es que en un puñetero cinturon como se puede poner un 50, que llevas los coches comiendote la rueda trasera, y seguro que en un cambio de carril me pillaron; pero no me pararon; he pagado la multa con descuento, pero lleva 2 puntos de retirada, y me han mandado sin pedirlo, toda la documentación del radar. ¿Hay alguna posibilidad?. Se me ha olvidado decir que la sanción es del ayuntamiento.
 
hola zarsol, supongo que te habrán enviado a tu domicilio tanto la foto, como la documentación referente al aparato de radar, marca, modelo, número de serie, fecha de verificación primitiva y fecha de verificación periódica; si es así poco hay que hacer...en todo caso y en lo que tiene que ver con los puntos hay que tener en cuenta que la retirada de puntos no está siendo efectiva en todos los ayuntamientos de españa...con lo que no está de mal que revises tu saldo de puntos dentro de un tiempo en dgt.es. suerte.
 
Efectivamente, me han mandado como 3 folios con toda la documentación del radar y hasta una ampliación de la foto; casi me mandan hasta la partida de nacimiento del Pere Navarro. Espero que la DGT no este muy bien sincronizada con el ayuntamiento.
 
Atrás
Arriba